Que le contaras a mis hijos, cuando muera.
Publicado en Jan 14, 2010
Prev
Next
Image
Cuando muera y no los vea...
Solo cuéntale lo que salto a la vista...
Cuéntales  que era un escritor tímido...
Que escribía de todo , todo lo que veía, Leia, pensaba, sentía.. 
Que suspiraba en el balcón gris que me regalo mi padre , su abuelo..
Que mi cabello no se mantenía limpio, sin acondicionador, sin shampoo
Que  me gustaba sentirlo seco y duro , como con arena de mar..
Que mi ropa era vieja, bohemia, mi cuarto un cubil, un escritorio, un motel.
Mi olor era Fétido, solo a veces cuando la luna me citaba en aquella muralla de mi tierra, Usaba desodorante.
Narra el primer roce de nuestros labios al sol... el que me oscureció la piel...
Y me hizo mas negro, como el infinito caer de mi mente.
Diles que no tenía amigo humano, menos sobrenatural.
Después de la muerte de mi padre. No hay nadie que se proyectara igual que su sonrisa.
Mi único compañero era mi gato. "pinky" era el único que soportaba estar a mi lado.
Pues como lo recogí de la calle moribunda, su olor compenetro a mi espectro Aromático. Y solo el
aparte de  ti  Dormía conmigo.
Solo cuéntales lo que salio a la vista...
Muéstrale mis textos , mi tesoro sin mapas .. Pues yace en mi closet.
Cada cuadro .. Cada memoria..
Muéstrales mis títulos como psicólogo.
Para que sientan un orgullo académico.
Pero muéstrales mi otra parte artística...
Que fue motor, fue desahogo de mi "yo"
Solo cuando muera.
Diles que para mi.... el amor.
Fue más que un poema común y bien expresado.
Fue más que el último abrazo de mi padre.
Fue mas que tu y que ellos...
Fue un vínculo, los sueños  y la vida misma
Un vaivén de opciones y decisiones. De metas cumplidas y fracasos en la ternura de mi ser.
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
15 Comentarios 1373 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Hijos mios ... esto es un legado virtual ..

Palabras Clave: Hijos mios eli elithrono

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: eli

Derechos de Autor: eli


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Verano Brisas

Excelente poema; Eli. Ha sido un placer descubrirte. Felicitaciones. Cordialmente, Verano.
Responder
January 15, 2010
 

Eli

gracias edgar... =)
Responder
January 15, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Eli:No me canso de decirte amigo.Muy bueno eh.Sin duda cuàndo parte un integrante de la familia de nuestras vidas todo cambio por completo el hogar no vuelve hacer el mismo.Aveces las criticas son duras amigo y me doy cuenta en el texto de Hitler pero pero no te preocupes tomalas como tal asì yo empeze còmo tù.Sin duda cuàndo se quiere y se desea podemos callar bocas apesar de la envidia.
Un saludo gran amigo..Sigue asì..
Saludos..Estrellitas
Edgar The Sacrifice
Responder
January 15, 2010
 

Eli

gracias men,,, esto es algo muy especial para mi ... este es mi ultimo poema .. en el libro .. Lagrimas de ciclope,,, en el que te recuedo .. tu estas.. aparte de esto.. gracias yo tambien me siento afortunado de encontrar una persona tan diferente y tan parecida a mi ... ella comparte muchas cosas en comun conmigo y otras no tanto .. ella me equilibra y aveces no .. pero esto es lo que mas megusta.. gracias viejo.. es bueno recibir un comentario .. agradable.. siempre.
Responder
January 15, 2010
 

Oscar David Gomez Del Valle

viejo eli... de todos tus poemas.... me atrevo a decirlo... este es el mejor que he leido, hasta ahora... ante todo, TE FELICITO.... PORQUE NO SOLO ENCONTRASTE UNA MUJER QUE TE AMA, SINO QUE ADEMAS COMPARTE CONTIGO EL GUSTO POR LA POESIA, Y ESO A CUALQUIER POETA LO VUELVE DE UN MEDIO IDIOTA, A UN IDIOTA POR COMPLETO... COMPAÑERO, SIGA ASI.
Responder
January 14, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy