Mujer maltratada
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
Escribo hoy estas líneas para la mujer maltratada, que calla sus penas y su tristeza. Les dirijo estas palabras de ánimo y consuelo. Hoy te digo mujer, busca motivos para luchar, no permitas que sigan pisoteando tu dignidad, ni que te humillen una vez más.  Hazle comprender que tú no eres una propiedad, dile que el ser humano goza de libertad, busca  ayuda y deja que esta cruel sociedad sepa de tu pena y tu pesar, no tengo ninguna duda que algún día tu recompensa tendrás, siempre hay una salida una solución, solo es cuestión de buscar.                                                                    
No estás sola mujer, mira adelante con valentía el tiempo pasara y aunque cicatrices quedaran, olvida los temores, se libre, porque como mujer vales muchos y como persona aun mas.
También quiero recordarles a aquellos que su mano pretenden alzar y maltratar que piensen en quien les dio la vida y no sigan con esta tortura y este pesar.
Espero poder ayudar a alguien con estas letras, que salen desde el fondo de mi alma y mi corazón, y aquellas que se encuentran en esta situación, digan NO, SE ACABO.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
13 Comentarios 1720 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Tambin quiero recordarles a aquellos que su mano pretenden alzar y maltratar que piensen en quien les dio la vida y no sigan con esta tortura y este pesar.

Palabras Clave: Espero poder ayudar a alguien con estas letras que salen desde el fondo de mi alma y mi corazn y aquellas que se encuentran en esta situacin digan NO SE ACABO.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Nayadeth

Hermosisismo texto.
Es tan triste qe algunos hombres piensen que sus mujeres o hijos son netamente de su propiedad y puedan hacer lo que quieran con ellos, es es patético, bajo, sin ofender, de un enfermo ..
muchas gracias por publicar el textoo.
ojala muchos lo lean y tomen conciencia que piensen en sus madres, hermanas e hijas...
5/5 ! :)
Responder
December 18, 2009
 

Delfy

Angelita, muy buenas tus palabras, este es un tema que a mi me apasiona, yo tambien publique un texto pero lo mio es mas bien un relato basado en un hecho real, en mi texto utilice la misma imagen.
si todos unimos nuestras voces de alerta y protesta podremos crear conciencia.
tu amiga
Delfy
Responder
December 18, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi querida Angelita..El maltrato contra la mujer es algo que no tiene ninguna justificación y quien abusa de su fuerza bruta para someter a la mujer es un unimal..¡¡Un texto que conmueve por ser una realidad que no hemos podido extirpar..Yo soy sensible con el tema ,pues considero a la mujer el ser mas maravilloso que existe... Mil gracias Angelita por este llamado areflexionar..Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡

Besos y todo mi cariño siempre..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
December 18, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy