POESIA GRUPAL DE TEXTALES ARGENTINOS (6/12/2009
Publicado en Dec 09, 2009
Prev
Next
Image
De este magnifico encuentro, nació una poesía escrita en conjunto, uno por uno de todos los que participamos, cada uno un renglón, esperando su turno en la ronda… como caballeros… y cada uno que comenzaba a escribir, no podía leer lo que habían escrito los anteriores… se dejaba guiar por una corazonada…
La poesía párese estar escrita por una sola persona… o mejor dicho por un mismo lenguaje universal… (Porque llegados a esa parte, ya éramos todos una misma persona)
 
 
Cuando estallan las palabras…Las aguas siguen bajando,
 
Solo recuerdo tu nombre en mi nombre
 
 Hombre. La única realidad es la verdad.
 
No importa lo que dure créeme que no importa.
 
La vida es el enemigo de las hojas secas y algo intimo que no comparto, incertidumbre, miedo, alegría, amor, soledad.
 
El sueño me devuelve al vértice de su silueta.
 
Planificando en el mundo un sitio para empezar.
 
Llegara desde los vientos internos, del viaje de aquellos suspiros que toquen el alma.
 
Se ha dicho que el cielo esta distante.
 
Las lágrimas de sangre enmudecen mis palabras… 
Página 1 / 1
Foto del autor saa do
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 04, 2009
17 Comentarios 1544 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

De este magnifico encuentro, nació una poesía escrita en conjunto, uno por uno de todos los que participamos, cada uno un renglón, esperando su turno en la ronda… como caballeros… y cada uno que comenzaba a escribir, no podía leer lo que habían escrito los anteriores… se dejaba guiar por una corazonada… La poesía párese estar escrita por una sola persona… o mejor dicho por un mismo lenguaje universal… (Porque llegados a esa parte, ya éramos todos una misma persona)

Palabras Clave: poema grupal

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Un Bello texto que refleja la conexion emocional que había en este hermoso encuentro. Todos con sensibilidad exquisita..Felicitaciones para todos y cada uno de los que estuvieron presentes¡¡¡¡¡ Dejo estrellitas ...

Un abrazo cálido desde Mi querido Chile..
Vuestro amigo...Juan Carlos..
Responder
December 10, 2009
 

leticia salazar alba

Solamente puedo decir estuvieron geniales y para ustedes escritores talentosos textaleros, mis respetos, me quito el sombrero y les mando un caluroso BRAVO, su amiga en conjunto, lety
Responder
December 10, 2009
 

Anna Feuerberg

¡¡¡Holaaa Amigooos!!! ¡¡¡Qué buena onda!!! A los poemas escritos de esa forman por aquí los llaman "Cadáveres Exquisitos"...Pero el de ustedes está bien vivito y coleando!!! : )
Un abrazo grande a todos, no uno por uno, uno grandote para abrazarlos a todos!!! jajaja
Responder
December 10, 2009
 

Matas Crdoba

INEVITABLEMENTE LA CONEXION Y ENERGIA DE ESTA REUNION UNIERON NUESTROS PENSAMIENTOS DE UNA FORMA TAN MAGICA, UN PLACER HABER FORMADO PARTE DE ESTE ENCUENTRO CON ANIMO DE SEGUIR ADELANTE Y TAN A GUSTO COMO LA PRIMERA VEZ, AMIGOS ESTE ES EL COMIENZO DE UN HERMOSO SUEÑO...
Responder
December 09, 2009
 

MARIANO DOROLA

AUN HABIENDO PARTICIPADO DE ESA RONDA... LA CONCRECION DE ESTE TEIXTO ME CONTINUA ASOMBRANDO A MI TAMBIEN... FUE UN MOMENTO INOLVIDABLE PARA MI Y MISTICO...
GRACIAS A TODOS. A MIS FAVORITOS TAMBIEN
Responder
December 09, 2009
 

elbi beatrz

Estos versos son pura belleza...pura creatividad...pura armonía...puro talento!!!! Todos en armonía conjugándose en un solo pensamiento de exquisita imagen, visualizando sus talentos, sus sensibilidades...entregando el ser de cada uno en la concreción de esta joya de texto!!!
LOS FELICITO DE CORAZÓN...TODAS MIS ESTRELLAS PARA SUS GENIOS LITERARIOS Y LO LLEVO A MIS FAVORITOS POR CONVICCIÓN Y ASOMBRO!!!
BESOS DEL CORAZÓN PARA TAN MAGNÍFICOS Y GENIALES POETAS!!!
ELBI
Responder
December 09, 2009
 

SASHA DOROLA

ESTA ES LA POESIA GRUPAL QUE SE HIZO EL 6/12/2009 EN LA CASA DE SERENA....
Responder
December 09, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy