QUERIDOS AMIGOS DE TEXTALE...
Publicado en Dec 01, 2009
Prev
Next
Image
 
                                                           Pachuca,Hidalgo, México, a 1 de Diciembre 2009
 
 Queridos amigos, mis amigos...
 
Hace unos dias había tomado la determinación de ausentarme y despedirme de textale,y por consiguiente,dejaría demasiados amigos en el camino, he leído detenidamente las letras que mi gran amigo Juan Carlos, me dedicó en consecuencia de mi próxima salida de Textale, al mismo tiempo, al leer los comentarios, me doy cuenta de que quizá aún no sea tiempo de dejar tan lindo espacio, y que me ha dado tanto, en cuestion aprendizaje y amigos que a final de cuentas las dos cosas son  lo mas importante para mi, he aprendido demasiado estando de visita por acá y he decidido, que aún debo permanecer con ustedes, compartiendo mis sentires con mis letras, y retroalimentándome con las de ustedes mi queridos amigos...
Gracias por estar tan pendiente de mi....sin embargo, si ustedes deciden que es inevitable mi salida, les agradeceré que me lo hagan saber.....
 Les dejo un abrazo y beso por igual a todos ustedes..
 
                                                                                      Nydia Weber Bonilla
 
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
13 Comentarios 753 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

carta a mis amigos de Textale

Palabras Clave: amigos despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Jorge Dossi

Nydia, como estas. Recien me anoticio de tu texto. Hace unos dias, Maria Esther tambien compartio una decision que entiendo meditada en cuanto a dejar Textale, ella refirio algo sobre los ciclos. Creo que estas decisiones son muy personales y cada uno tiene sus razones para tomar el camino que crea conveniente. Es probable que aqui o en otro sitio, sigamos transitando en esta pasion por las palabras y sea en el lugar que fuere, sabras ganarte el lugar que aqui has tenido. Quizas, algun dia podamos editar una antologia de Textale con poemas escogidos de todos quienes participaron de esta experiencia. Fuiste quien me dio la bienvenida y agradezco haber cruzado estas palabras contigo.
Con afecto
Jorge
Responder
December 01, 2009
 

nydia

GRACIAS MARIANO..
SIEMPRE ESTAS CONMIGO..
BESOS
Responder
December 01, 2009
 

MARIANO DOROLA

DIOS TE BENDIGA POR QUEDARTE NIDY !!!!

BIENVENIDA NUEVAMENTE Y MIL VECES MAS DE SER NECESARIO.

UN ABRAZO GRANDE!!!
Responder
December 01, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy