¡¡¡ODA DE UN ASADO A LA CHILENA..!!!
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Image
 
De asados y  vino,se reúnen amigos,
de abrazos y brindis, habrá siempre ocasión,
En torno a la carne, parrilla y cerveza,
en dónde se funde un poema una canción..

Está idea que nace de argentinos amigos,
de reunir sentimientos,vivencias y sueños,
que un lugar ya buscaron para tan magno evento,
Yo celebro a Serena por tan buena ocurrencia..

El copiar no es la idea,mas compartir lo será
y  de Claudia es la idea de replicar este encuentro,
de quienes quieran venir, a una parrilla fraterna,
que en Chile también  ..¡¡¡.Un gran asado en Enero  vendrá ¡¡¡
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
25 Comentarios 1244 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ASADO FRATERNO EN CHILE..CONTACTARSE CON CLAUDIA RIQUELME O JUAN CARLOS.. PARA CHILENOS Y CHILENAS DE TEXTALE Y TAMBIÉN QUIENES QUIERAN VENIR DESDE FUERA DE CHILE.. ¡¡¡BIENVENIDOS TODOS ¡¡¡

Palabras Clave: 30 DE ENERO.¡¡

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS Y CLAUDIA RIQUELME..

Enlace: SI


Comentarios (25)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

angelita

Ese estilo que tienes para escribir me fascina, invitación a disfrutar los momentos felices, magnífico.
Tus letras son un deleite para el alma.
espero poder acompañarles amigos en ese encuentro, estare alli pero en alma y en corazon.
les deseo mucha felicidad besos.
juan amigo hermosas tus letras como siempre.
te envio mis bendiciones a ti y a los demas poetas amigos. besos su angelita.
Responder
November 23, 2009
 

Claudia Riquelme

Me desconecté el finde y hoy me encuentro con esta MARAVILLA!!!!! Vamos chilenos, argentinos, colombianos, venezolanos, mexicanos... bienvenidos todos. La casa de Ñuñoa los espera con ansias y uno que otro Casillero. A los que quiero tanto a la distancia, y como no, con los que aún no creamos lazos... ahora es cuando. Mariano, Gabriel... la cordillera no es tan ancha amigos, anímense.

Mis cariños a todos y mi abrazo adelantado,
LaNegra

Responder
November 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Pilar..Nosotros esperamos que sea también un gran encuentro..Será lindo hacer mas cercano este espacio de encuentro literario,pero por sobre todo una hermosa oprtunidad de cultivar la amistad y el cariño.. Muchas gracias por estar acá y por tus buenos deseos...Aunque se que estas lejos, te dejamos la invitación hecha querida amiga..

Besos y cariños..Juan Carlos..
Responder
November 22, 2009
 

Pilar Roy

Espero que sea un gran encuentro y que disfruteis de una gran comida en buena compañia...

Un abrazo!!
Responder
November 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida María José..Yo sé que estás distante,pero de corazón muy cercano ,Tu siempre has sido una amiga incondicional..Pero ten seguro que siempre habrá cariño especial y agradezco de corazón tus buenos augurios para este encuentro que esperamos sea hermoso... Mil gracias por estar acá..

Besos y mi gran cariño..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
November 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi Elbi querida.. Que hermoso sería si pudieras venir ¡¡¡ Ya sabes que aún queda tiempo para que puedas agendar, se que harás lo que esté de tu parte.. Dese ya cualquier duda puedes enviar mensaje a Claudita o a Mi y estaremos en permente contacto contigo y con todos los amigos/as que puedan venir..

Gracias por tus hermosas palabras que me ponen muy feliz..
Besos y cariños del alma..
te quiero mucho amiga..
Juan Carlos..
Responder
November 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Enrique ..Muchas gracias por tu sabroso comentario..De verdad que nos gustaría estuvieras también..Y de seguro no ha de faltar una prosa y para Ellas una rosa, De buen vino disfrutaremos y si no hay nadie que replique, contaremos contigo Enrique.,alzaremos nuestras copas vestidas de blanco y tinto,y si el mareo a alguien lo agarra y le dé por cantar.. podrá también la guitarra tocar...¡¡

Saludos fraternos...Juan Carlos..
Responder
November 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mariano...Me alegro que te entusiasme con la idea de venir..Este asado será el día 30 de Enero y espero que poder contar con tu presencia ,al igual que puedas entusiasmar a Seren,Matías y Gabriel..Desde ya muchas gracias Mariano..

Un abrazo fraterno..
Juan Carlos..
Responder
November 22, 2009
 

María José Schiavi

Hola Juan Carlos:
Si las distancias fueran cortas realmente iría al asado que se propone para festejar e intercambiar ideas.Además es bueno para abrirse a nuevos amigos y culturas pero si lo logras organizaar estaré de corazón e imaginaré que pruebo ese delicioso asado chileno.
Te saluda atentamente
María José
Responder
November 22, 2009
 

elbi beatrz

Juan Carlos qué maravilla!!! que hayas trasformado esta invitación en poesía...qué lujo poeta de mis encantos!!! Si no puedo ir a lo de Serena sería maravilloso un encuentro en Chile!!!
Te quiero amigo mío!
Besos del alma
Elbi
Responder
November 22, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Juan Carlos:
Vaya, de qué cosas uno se pierde por desconectarse en unos días, me parece genial.... Un asado en réplica que de las letras nace. A ver si levantan coplas o tal vez décimas; sonetos en viento a raudales y ¿por qué no madrigales? En eso ¿estarás tú, con Tankas y con Haiku? La carne a la parrilla y papas con mantequilla ... también llegarán chiquillas con arreglos de grata risa, no más serán poetisas que quieran partir el pan y junto al cantar divino ¡no puede faltar el vino!

Saludos

Responder
November 22, 2009
 

MARIANO DOROLA

QUE FECHA ES EL DE USTEDES?
TE TOMO LA PALABRA, QUIZAS ME VALLA CON MATIAS CORDOBA Y VOY A HABLAR CON GABY DEGRAAFF Y SERENA PARA VER SI SE PRENDEN...
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mariano..Eres muy generoso de tu parte,sé que el encuentro en casa de Serena va a ser hermoso y me hubiera encantado ir..pero por fuerza mayor será imposible.. De todos modos quedo profundamente agradecido de Tu noble gesto digno de un caballero..y si también me gustaría vinieras a Chile..a nuestro asado ehhh ¡¡¡ Te dejo la propuesta hecha..

Un abrazo sincero..Juan Carlos..

Responder
November 21, 2009
 

MARIANO DOROLA

HAGAMOS UNA UNA VAQUITA (COLECTA) ENTRE TODOS PARA QUE PUEDAN VENIR DE ALGUNA FORMA 4 EN UN AUTO... EL JUANCA LA NEGRA Y MI PAPA ENRIQUIRE...
NO HAY DRAMA CHE, SOMOS COMO 10 PARA JUNTAR $600 PESOS DE COMBUSTIBLE... VAMOS A INTENTARLO CHE!!! YO DONO $100 Y JUANCA Y ENRIQUE DUERMEN EN CASA...
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

ESTE ES UNA IDEA QUE NACIÓ DE MI GRAN AMIGA CLAUDIA RIQUELME Y ESPERAMOS QUE SEA UN HERMOSO ENCUENTRO AL IGUAL QUE EL QUE TENRÁN NUESTROS AMIGOS ARGENTINOS...
Responder
November 21, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy