SE VISLUMBRA EN EL HORIZONTE..
Publicado en Nov 09, 2009
Prev
Next
Image
 
Aquel hombre que un día  llegó con todas la ilusión  a ese lugar desconocido,pero que con el paso del tiempo pasó a formar parte de su vida diaria, se dió cuenta que había establecido fuertes vínculos de amistad, dónde conoció personas maravillosas que le hicieron  ver el verdadero sentido a la palabra  amistad..,sentía que había llegado la hora de partir; No sabía a ciencia cierta por qué esa necesidad de alejarse de todos.
Tal vez  fue mucho el tiempo que estuvo fuera y desee regresar con los suyos..Nunca se sabrá lo que realmente lo empujaba a tomar esta desicion..El estaba convencido que sería lo mejor para El  y preparaba con  mucha ansiedad  su equipaje..Mientras ,pensaba todo lo que había vivido,cuántos emociones ,lágrimas, risas,amigos y amigas dejaría en aquel hermoso lugar..Pero también sentía que la envidia ,la arrogancia, la mentira,las encerronas.la deslealtad,la sonrisa falsa.lo habían hecho meditar sobre si valía la pena seguir en un lugar que por un lado le llenaba su alma y su corazón ,pero por otro lado sentía la necesidad  de alejarse por un tiempo,para reencontrarse consigo mismo..
Mientras prepara sus cosas,sus recuerdos se detienen en el tiempo vivido en ese lugar.Pero la vida continúa, El seguirá su camino, volverá algún día,con nuevas ideas, como siempre con los brazos abiertos y dispuesto a dejar una pequeña huella en sus amigos verdaderos.. No sabe cuándo partirá, pero ya vislumbra en el horizonte el momento que nunca hubiera querido que llegara....su partida..
 
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
14 Comentarios 807 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TODO TIENE SU TIEMPO ,SU ESPACIO, SU MOMENTO.

Palabras Clave: TIEMPO.ESPACIO.AMISTAD.VERDADERA.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Mi querida Nydia..Me alegras el alma con tu hermoso comentario..Yo sé que Tu eres una fiel lectora de mis escritos y es un honor inmenso;No sé cuánto tiempo mas esté acá,lo que sí puedo asegurarte que lo haré con la misma intensidad y honestidad que siempre lo he hecho..Tal véz me dedique solo a comentar o tal vez solo a leer, pero todo tiene su tiempo y su razón de ser.Yo te agradezco desde mi alma tus hermosas plabras que me han llegado profundo... Te quiero mucho ¡¡¡¡¡

Besos y mi cariño siempre..
Tu amigo. que te quiere...Juan Carlos..
Responder
November 10, 2009
 

nydia

NO ACEPTARE QUE UN MAESTRO DEL RELATO Y DEL ROMANTICISMO, NOS ABANDONE...
RECAPACITA...
BESOS QUERIDO JUAN CARLOS
TODOS TE QUEREMOS...
AQUI!!!
Responder
November 10, 2009
 

JUAN CARLOS

María Ester..Tus palabras me emocionan..Tu sabes que Yo siento un garn cariño y admiración por Ti..La vida nos pone trances y esta historia es el reflejo de alguien que lo dió todo ,de una persona con muchos defectos,pero que siempre actuó d buena Fé, Yo se que todo tiene un tiempo,tal vez esta relato forme parte de mi existencia,pero también estoy seguro que si así sucede y tenga que partir, me llevaré los mas hermosos momentos vividos y Tú formas parte de aquellos momentos..Estoy en profunda reflexion .espero seguir un tiempo mas,no se cuánto, solo el tiempo lo dirá..

Mi cariño siempre y mi admiracíon ..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Responder
November 09, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Juan Carlos...qué tristeza me da leer tu texto, pero cuántas verdades dices...Me siento un poco culpable por muchas cosas... ultimamente te he descuidado un poco, pero yo estos días no podía ni con mi alma... Te acuerdas una vez cuando te conté de aquella agresión? y tú me defendiste...yo quería alejarme...y me convencistes...Pero siempre encontraremos piedras en el camino...Tú vales demasiado para que la envidia o la deslealtad te afecte...JUAN CARLOS, mi gran amigo, quiero decirte que sos un hombre integro, un amigo de fierro en el cual se puede confiar (Y yo doy fé de ello) una gran persona...pero debes estar muy seguro de la decisión tomada....Lo único q puedo decirte es que te extrañaré terriblemente...
Te quiero mucho, muchísimo....mi gran amigo...
Responder
November 09, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy