Carta de agradecimiento. Gracias poetas de grandes talentos.
Publicado en Oct 10, 2009
Prev
Next
Image
Estos versos son como ríos insondables se ensanchan en profundos pensamientos y en sentimientos volcánicos dejando huellas imborrables.
Hay quienes se quejan de la vida del dolor y el sufrimiento; y otros que se van al extremo, les gusta ser masoquistas y quedarse en ello.
Hay quienes, asumen con madurez, un fracaso puede en un principio doler; pero al superarlo, el alma se logra fortalecer; y más valiente se hace el ser humano, ante cualquier reto que se le presente o ante los diferentes momentos que en su vida pueda tener.
Gracias amigo y amiga por tan generosa atención, también le doy gracias a dios por este ambiente de grandes amigos, palabras escritas poemas compartidos deseos y anhelos cumplidos se encuentran a nuestro alrededor, poetas de grande talentos, la pluma esta a su merced, se inspiran y son tan sensibles amigos y amigas gracias por su aprecio por sus comentarios tan generoso y ante todo gracias por aceptar a esta noble y sencilla mujer que aunque falla en el intento por ser poeta, se levanta y sigue adelante gracias a los consejos y aprecios de las personas que de verdad creen en mi y en mi talento.
Si esto es muy cierto, que somos hojas que vuelan al compás de la brisa, Que pasamos tal vez dejando huella, Y que algunos vivimos el presente como si fuera el único en la vida.
Por eso te digo hoy, que El transcurso de los años, pasa vorazmente en el alma, más que en el cuerpo, El cuero se arruga, se adelgaza la piel, y se sensibiliza aún más el alma, Se vive en el ayer, recordando un pasado que ya no volverá, Se piensa en un futuro incierto.
Un ayer, que alguna vez fue presente, jamás volverá. Por eso les entregó mis humildes letras con grandes fragmentos de amor, solidaridad y recordándoles que conmigo siempre contaran mas allá de ser su amiga seré su ángel por siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
14 Comentarios 1774 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si esto es muy cierto, que somos hojas que vuelan al compás de la brisa, Que pasamos tal vez dejando huella, Y que algunos vivimos el presente como si fuera el único en la vida.

Palabras Clave: Gracias poetas de grandes talentos. Estos versos son como ríos insondables se ensanchan en profundos pensamientos y en sentimientos volcánicos dejando huellas imborrables.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Delfy

me uno a tu sentir y creo que no hay mayor grandeza que el ser que puede expresarse.
Bendiciones mi niña
Responder
October 10, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Angelita:
Aquí aportando esa valoración de compartir un espacio y crecer juntos en la expresión literaria. Me uno a este agradecimiento tan espontáneo y brindo por tí.
Saludos
Responder
October 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Angelita. Eres una bella niña, por dentro y por fuera...un ángel que nos bendice y nos cuida, que nos regala su ternura...cada día, con sus textos, con sus comentarios generosos... gracias por tu amistad...
Te quiero mucho: María Ester.
Responder
October 10, 2009
 

Matteo Edessa

angelita pense en escribirte . que lindas palabras.. pero no se me sono medio cursi si te escribia de esa manera .. pense en escribirte que bonito..peor todavia..., que belleza de tu palabras....y bueno me suena un poco más másculino..más acorde a mi persona.
pero me quedo con esto y espero sepas interpretarlo bien: que sencillez tiene tu pluma en tus palabras,

pd. te comento que yo estaba por hacer mención de esta idea que trabajas aunque claro con un enfoque bastante distinto, pero bueno veo que son varias personas que sienten cosas de amigos por este lugar..

saludos afectuosos:

Matteo Edessa
Responder
October 10, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy