Eres ya solo parte de mis recuerdos.
Publicado en Mar 02, 2020
Prev
Next
Image
                “Mientras no nos alcance la muerte, siempre habrá sueños y recuerdos.”
                                               (J.C. Reyes – el abuelo de Constanza).
 
                                             Eres ya solo una parte de mis recuerdos.
                                                                  ( ensayo )
 
Cualquiera de tus explicaciones es un insulto a mi inteligencia y ni siquiera tiene sentido que  vengas ahora a pedirme perdón, porque para dártelo hubiera tenido que ser necesario que el daño causado me hubiere instalado en el alma un odio enquistado; y, créeme, no ha sido así. Al contrario, estas últimas noches de aparente soledad han sido veladas por muchos de los hermosos recuerdos en los que tus acciones no necesitaban de explicaciones, esos que por sí solos, naturales, robustos, íntimos y consoladores, fueron la base en la construcción de nuestro tiempo, aquellos que pintaron en mi boca la dicha,  moldearon en mi alma grandes sueños y me abrigaron cálidamente en los momentos más difíciles.  
Precisamente el tener tales remembranzas junto a mi corazón han permitido la decisión de conservar en la cubierta del arrimo de los retratos esa bella fotografía en la que aparecemos dichosos los tres: tú, yo y nuestro bebé, el que perdimos al poco tiempo de nacer.
Si te das cuenta, ahí están todos aquellos que una vez formaron parte importante de mi vida, los que de diversas maneras tomaron un rumbo que les separó de mi lado: mis padres, los tuyos, mi hermana, el amigo que hoy esta inalcanzablemente al otro lado del mundo, nuestro primer hijo que hoy ya está en el Cielo… Y, ahora, tú.
Así, cada vez que me acerque a ese lindo rincón, tendré la oportunidad de incluir, también, tu sonriente imagen,  con el nostálgico sentimiento con el que a todos acaricio por igual.
Es todo cuanto debes entender: que eres ya solo una parte de mis recuerdos.
 
Marijo.
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 149
Miembro desde: Oct 12, 2019
11 Comentarios 547 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy