Amor platonico
Publicado en Sep 26, 2009
Prev
Next
Image

Era un domingo por la noche, me encontraba en la disco o en el antro aunque todavia no se la diferencia, llegue con mis amigos y elegimos una mesa. Cerca de nosotros se encontraban unas personas que iban a bailar, en mi caso solamente iba a conocer ese lugar, no tenia ganas de bailar y mucho menos ese tipo de musica, era musica que le llaman suelta, tienes que saberte muchos pasos para poder bailar esa musica y tener muchas ganas de bailar.

  Sucedió que mis amigos fueron a sacar a bailar a las muchachas de a lado, pero paso algo muy extraño, una de las muchachas le dijo a uno de mis amigos que conquien quería bailar ella, era conmigo, era muy rara esa situación, nunca me había pasado. Aquí se acostumbra que el hombre saque a bailar a la mujer, no lo contrario, pero así pasó y acepté sin pensarlo, fue una noche que jamás olvidaré.

Bailé con ella toda la noche, todos mis pasos de baile que no sabia los puse en practica, desde la macarena, la bamba y todas las cumbias que no me sabia las bailé. Fué como un sueño. Todos los pasos me salían muy bien, ella olía a rosas y cada vez que le tocaba las manos me sentía feliz.
 

A partir de entonces creo que existe el magnetismo, que existe la persona con la que somos las personas perfectas, que el verdadero amor platonico no es el que es imposible sino aquel que encontramos en el momento adecuado.

Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
11 Comentarios 1126 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una noche en el antro

Palabras Clave: magnetismo amor platonico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Juan Sambra

Una vez más haz sido capaz de trasladar a tu lector al lugar de los hechos, incluso en primera persona. Reflexionaré lo del momento adecuado, por que a mí me pasó y nunca más vi a esa persona.
Responder
September 26, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy