Sobre la cuerda
Publicado en Feb 14, 2017
Prev
Next
Voy avanzando  por la vida y siento que estoy caminando por una cuerda floja sobre un abismo. Dudó de mí, dudó de lo que soy y dudó aún más de hacia dónde voy ¿Lograré llegar? ¿Debo seguir o debo dar la vuelta? ¿Y si caigo al abismo?
Al preguntarme esto último no puedo evitar mirar abajo y siento miedo, la sola idea me provoca pánico, no hay nadie a mi alrededor para tenderme una mano.
Las dudas me atormentan y las personas que transitan a mis costados son como un fuerte viento que con millones de dudas tratan de derribarme ¡Pero hay algo peor! Una voz que sale de mi propia cabeza y que me dice << déjate de tonterías, nunca lo alcanzaras>>.
La cuerda se mueve, el corazón se me acelera y mi miedo crece, las dudas se han convertido en un gran gigante, las piernas comienzan a temblarme tanto que casi son incapaces de sujetarme.
Entonces llega a mi mente el destino, fue el destino quien quiso que estuviera allí, muevo un pie, muevo el otro, falta un trecho demasiado largo.
Ya estoy sobre la cuerda, ya comencé a caminar y es difícil pero debo seguir avanzando por que por suerte o por desgracia el destino existe...
Sí,  todos absolutamente todos  estamos destinados a dos cosas: a morir y  a ser uno mismo y sin importar cuanto me revele esto es lo que soy, así me hizo el destino.
Las piernas dejan de temblarme pues finalmente me decido, falta, falta mucho pero ¡no es momento de pensar en lo que falta! ¡Es tiempo de avanzar! Debo seguir, no debo detenerme, debo llegar al otro lado, no por mí, no por el destino si no porque no les voy a dar el gusto de verme caer…
Página 1 / 1
Foto del autor patricia amorin
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 17, 2017
11 Comentarios 1156 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una persona que camina por la cuerda de la vida

Palabras Clave: destino cuerda gente dudas miedo caer abismo decisin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy