Pasando por tres tneles
Publicado en May 17, 2016
Prev
Next
Pasando por tres túneles.
 El primero: lento, cuasi-oscuro matando el tiempo, avanzando en distancia, observando el paso de autos, luces de variados colores, anhelando salir a la luz del día
Salir del túnel al aire libre y fresco del día, entre nubes y aves que vuelan en el espacio, dejando deseos de volar y volar, sin nada más que hacer. Momentos monótonos que dejan descanso y libertad de pensamiento, quizá inspirados en algo de poesía o nuevas ideas.
Salir de éste túnel significa llevar consigo una sonrisa, un verso, nuevas ideas onduladas entre el viento y el olvido.  Es el “Túnel de la monotonía”
El segundo: Variando de túnel en túnel, saboreando viajes por doquier, conociendo en cada salida del túnel uno y más países, observando bellos paisajes, diferentes culturas, llamativa arquitectura, puentes, pueblos, barrios, gentes, camino separados por varias calzadas, modas, costumbres, idiomas, música, teatros, monumentos, banderas, historias, degustando distintos sabores dulces,  salados y agridulces, encontrar amigos en unos y otros lugares.
Salir de, éstos túneles a disfrutar del mar, a visitar centros comerciales, a conocer museos, a transitar en barcos, es lo que se llama “El túnel de la Felicidad”
El Tercero: Cerrar los ojos entre chispas y angustias, luchar como nunca entre el bien y el mal, confusiones, desilusiones, avances de edad, atender estados difíciles de salud de los seres más amados, soportar inconvenientes encadenados al mismo tiempo, ir atravesando el túnel, poco a poco, dejando atrás cada paso de dolor, salir triunfante ante el logro superado y aliviar las penas, como resultado de tantas luchas y esperar el paso a otro nuevo túnel, es lo que se llama “El túnel de las Angustias”, del que voy saliendo.
Lucy.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
13 Comentarios 1251 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Descripcin de los pasos dados en diferentes momentos. Pido perdn a mis amigos virtuales por no comentar sus textos que siempre les encuentro gran encanto. Me ausent por un tiempo, porque voy saliendo del tercer tnel, con la esperanza de salir adelante y poder compartir la felicidad que brinda este portal para admirar los textos y recibir comentarios de mis escritos.

Palabras Clave: tneles aire monotona felicidad angustia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy