CREO (Reflexiones)
Publicado en Apr 11, 2016
Prev
Next
"Yo y mi casa serviremos a Dios" (Josué 24:15)
 

Por eso nunca vamos a morir ya que Jesucristo además de ser el Camino y la Verdad también es la Vida.
 
CREO.
 
Nota Adjunta para Ernesto Sihuin: Como de sabios es rectificar yo, que busco humildemente ser algo sabio, he de aclararte que Jesús no nació en Galilea sino que nació en Belén, se crió en Nazaret y predicó en Galilea entre otras muchas cosas más de las que hablan mutitud de historiadores. Como estamos hablando con sinceridad, después de los comentarios que hemos hecho, me queda una duda razonable. Es la siguiente. ¿Cómo es posible que tú, siendo tan adulto, tan intelectual y tan inteligente como eres (las tres cosas Gracias a Dios por supuesto) no conoces nada de la vida de Jesús como éstas que te he citado mientras que en mi país todos los niños y todas las niñas que van a las guarderías infantiles ya se las saben de memoria? No me lo explico. Así que si puedes explicarme cómo desconoces, siendo tan adulto, tan intelectual y tan inteligente (las tres cosas Gracias a Dios por supuesto) estas cosas que conocen todos los niños y todas las niñas de España me gustaría que me lo hicieras saber por si yo estoy equivocado. Un saludo amistoso y no te preocupes por lo que dices sobre que Jesús de Nazaret es imaginario ya que a Jesús eso de verdad que no le importa porque sabiendo que el mundo sabe quién es Él que alguien como tú no lo sepa no tiene la menor importancia para el colectivo de la Humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
12 Comentarios 827 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mensaje.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Mensaje Sociedad Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Mara Vallejo D.-

Amén.
Saludos . .
Responder
April 11, 2016
 

Jos Orero De Julin

CREO
Responder
April 11, 2016
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy