Cibernautas
Publicado en May 25, 2015
Prev
Next
Image

Cuando se altera ante la alteración, no es amistad la amistad, ni tampoco es amor si ante lo esquivo se apaga.
Me aparté de la verdad, costumbre muy mía de justificar mis actos.
Todas tus ideas acerca del honor y el amor, proceden de expresiones político- religiosas.
Yo, en cambio, tengo una vaga noción de las distinciones y subdivisiones del amor humano, y puedo ser la mejor amiga.
Mi personalidad fragmentada busca la felicidad a cualquier precio, aunque tenga que mentir, sé que la felicidad son momentos que se apagan para dar paso a otros momentos.
Mi loca carrera detrás de vos que corres detrás de ella,  y... quién corre detrás de mi, NADIE.
Reflexiono sobre mis errores humanos, sin censurarme , para eso están los otros.


Hoy es el día de La Patria...¿ cuántos amigos tengo ?. Mi lap-top dice que tengo trescientos once amigos, ninguno me llamó para ir a La Plaza.


Mi experiencia de vida pertenece a una categoría distinta a la actual y yo no la asimilo. Heredé axiomas familiares y culturales diferentes, ¿ qué será de nosotros?


La brisa del mediodía trajo hasta aquí la voz de un poeta y compositor. Simplemente sentí grandes deseos de llorar a gritos, sentada en el piso precisamente, como cuando eramos chicos y yo subía a la terraza contigo. O sino en cualquier sitio, pero vos y yo nos estuvimos mintiendo y solamente existimos adentro del ropero de mi madre,  igual que hoy, adentro de una caja mágica de fibra óptica.

Escucho la música y la voz, mas tierna y bella que conocí en la vida, paso de una foto a la otra, todo es tan rápido e inestable, todo llega y nos consume, 
¿ qué será de nosotros?

- VIVA LA PATRIA, te amo
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
13 Comentarios 1634 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

amores cibernticos

Palabras Clave: soledad e incomunicacin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy