IMGEN MUSICAL
Publicado en Mar 19, 2015
Prev
Next
IMAGEN MUSICAL
Ronda en mi mente, música especial, según las circunstancias, los acontecimientos, las actitudes, las historias, las hipótesis y mis inquietudes.
Observando gobernantes, jefes que dirigen nuestros pueblos; líderes corruptos o líderes correctos, gente que protesta y gente que sólo deseamos la paz, gente fuerte y gente débil, marcan su compas con ritmos musicales, que llegan a la mente de un ser común y corriente. Ese ser soy yo. No sé si alguien se parezca a mí.
Empezaré por uno de esos líderes “de cuidado”, cuyos nombres me reservaré.
Recuerdo haber escuchado el consejo de un corrupto a un líder “poco corrupto” así: “Debemos ser muy prudentes”. Yo pensé: ¿Qué guardará el corrupto en ese cofre de prudencia? Y la música que llegó a mi mente fue, la "Pantera Rosa", porque tal melodía hace imaginar el cuidado que tenía el corrupto, de no caer en imprudencias. -Más tarde-; cuando la prudencia ha dejado de ser un secreto, llega a mi mente la música del “Pájaro Campana”; -Y, la reacción-, de quienes nos enteramos de tal corrupción, hace que yo imagine escuchar, esa deprimente melodía de, “El MURO” (Pink Floyd).
De líderes correctos e impulsivos "denunciantes" de la corrupción, llega a mi mente la música del “Jarabe Tapatío” -y  la reacción- de quienes invocamos la justicia, llega a mi mente esa canción interpretada por Mercedes Osa “Solo le pido a Dios”.
Obviamente, cuando la gente protesta llega a mi mente, la canción de Piero “Las cosas que pasan” y, pensando en quienes queremos la paz, llega a mi mente la canción de Piero: “Para el pueblo lo que es del pueblo”
Cuando pienso en la gente mala, llega a mi mente esa canción que dice: “Con el apagón, qué cosas suceden” y cuando pienso en la gente débil, llega a mi mente esa canción que dice: “Yo no sé mañana”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
12 Comentarios 1293 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

iMGEN MUSICAL QUE LLEGA A MI MENTE, SEGN LAS CIRCUNSTANCIAS

Palabras Clave: GENTE CORRUPTA GENTE CORRECTA GENTE FUERTE GENTE DBIL.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy