zona de citas
Publicado en Dec 08, 2014
Prev
Next
Image
Las Violetas, avenida Rivadavia y Medrano, las 8 en punto. Mario espera en la esquina con una rosa roja en la mano, Isabel pasa en un taxi, sigue de largo, muy viejo piensa, no le gusta, Isabel sonrie y enciende un cigarrillo.
Mario es un solteron, misógino recalcitrante, visita una página en Internet,  la Zona de Citas,  un espacio virtual donde hombres y mujeres se relacionan.
Mario siempre esta en la misma búsqueda, mujer joven, delgada, empresaria, buen nivel. Sus expectativas sobrepasan lo factible de hacerse real. Mario aspira una perfección que no existe. Tiene mas de 60 años, que no son pocos y está solo, es pintón y tiene un caracter de mierda, no aguanta a nadie, detesta su soledad pero  tampoco renuncia a sus fueros, valga el eufemismo.
Espera de punta en blanco; es triste la realidad de aventurarse a ciegas, se pierde el galanteo y la cortesía de la conquista. Incapaz de hacerse un tiempo para la seducción, es tan inmediato como Isabel que sigue de largo, muy viejo, pintón pero viejo, ademas ni siquiera tiene automóvil.

 De regreso en su casa, va a su lap- top y escribe:
- Perdon Mario, te ví y no me gustaste, ¿ ante todo prometimos ser sinceros, verdad, por respeto, no es así?
 - ¿¡ Pero vos qué te creés!?, escribe él, 

  ¡ Vos no sos joven ni delgada ni empresaria, sos una loca, ¿ si yo soy un churro bárbaro ? !
 ¿ Viste Elvy,  lo re-cagamos le escribe a una amiga ? 
  Su amiga estuvo saliendo con Mario durante dos meses cuando un día, sin ninguna explicación,  él dejó de comunicarse.

Elvy sonrió con tristeza, la vendeta tenía el sabor amargo de la derrota.

                                 
 
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
12 Comentarios 1514 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Solos y solas de la gran ciudad

Palabras Clave: Incomunicacin- Falta de compromiso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy