Diario de una victima
Publicado en Sep 09, 2009
Prev
Next
Image
Mis amigos, enemigos y familiares, siempre me vieron como una mujer frágil, indefensa y hasta inofensiva...
Mis padres se separaron antes de yo naciera, ella se dedico a trabajar, mientras yo estaba con mi abuela, ella era una buena mujer, algo mal humorada e ingenua, nunca pudo ver toda la cantidad de oscuridad que nos rodeaba. No había llegado a los 12 años, cuando ya era victima de un maldito degenerado, hizo con mi delgado y apenas en crecimiento cuerpo todas las porquerías que se le ocurrieron, pero aun así continuaba siendo un ser humano.
Mi madre se negó a creerme, pues el acusado era el hombre con quien dormía, así que simplemente me amenazo y me obligo a callar, pero nunca hizo nada por protegerme, me dejo sola y me obligo a ser lo que soy.
Luego vinieron los chicos de mi edad, que me venían como un trozo de carne al que todos quieren saborear para luego expulsar, más aun seguía siendo un ser humano.
No me quedo nada  agradable para recordar de mi niñez, los buenos recuerdos me los hice con los años.
Un buen día, el amante de mi madre amaneció frío y con la boca llena de hormigas, fue la imagen más maravillosa que mis ojos vieron, los doctores dicen que murió envenenado, con una sustancia que nunca descubrieron que era, tal como decían los libros de la biblioteca, no dejaba rastro.
Mientras mi madre lloraba sobre su ataúd, y decía una y otra vez cuan buen hombre había sido, yo cantaba en mi mente una canción de cuna.
De los tontos que en mi adolescencia me hirieron tanto, pues que podría decirles más que todos murieron de extrañas formas, claro que debo confesar que todos murieron sonriendo y que nunca otro ser humano volverá a llorar por su culpa.
Mientras a mi paso se derrumbaban todos yo me fortalecía, me convertía en una mujer hermosamente frágil, dulce e inocente.
Creo que no perdone jamás, fui implacable, ágil y cuidadosa, hasta cuando creí que había hallado mi punto de equilibrio, a partir de ese momento empecé a construir una nueva historia para mí, tenía un futuro prometedor y sobre todo tranquilo.
Mi corazón no palpitaba más que lo suficiente para mantenerme en pie, no había nada que me emocionara pero tampoco me intranquilizara, podía dormir en las noches y hasta sonreía en ocasiones.
Hasta que me alcanzo esa extraña sensación, mis días empezaron a cambiar, tenia ganas de vivir, tenia ilusiones y hasta hacia planes, el desato todo ese cambio en mi y puso en mi boca esa hasta hora desconocida palabra... "Esperanza"
Pero tú puedes dormir el monstruo dentro de ti, mas no matarlo por que simplemente seria un suicidio.
El me amo hasta con su último aliento, pero yo.... Ya no era un ser humano.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
14 Comentarios 609 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La maldad no nace... se hace

Palabras Clave: Victima

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

inocencio rex

escrito con ovarios. te felicito y te recomiendo (por si no la viste ya) "caotica ana", una gran película española escrita y dirigida por julio medem.
mando besos (a lo argentino)
Responder
September 09, 2009
 

Delfy

Gracias mi Juan, tienes toda la razon, la sociedad las mata y luego les exige buen comportamiento.
Besos
te quiere
tu Delfy
Responder
September 09, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy...Impactante relato !!! tanta maldad contra una mujer que despues nos atrevemos a juzgar sin saber el fondo de tantas dramaticas histroas..Horroso y cruel testimonio,lamentablemente existen muchas mujeres maltratadas y nadie hace nada por defenderlas..Despuès cuando ellas terminan de una vez con su agresor son enjuiciadas y encarceladas... Sorprendente y estremecedor.. Mi Delfy querida.. te dejo estrellas y mi admiracion..

Un abrazo enorme y besoss..
Tu amigo que te quiere..Juan Carlos..
Responder
September 09, 2009
 

Delfy

Este es un relato de real, y lo publico en honor a todas esas mujeres que el sistema ignora!...
Responder
September 09, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy