SEXO=RE-PRODUCCION LITERARIA
Publicado en Oct 28, 2013
Prev
Next
El sexo es similar a la producción Literaria. Por ende a la reproducción. Ambos ya estaban ahí desde siempre, Pero solo algunos reconocen en sí mismos esos génes gozandolos y multiplicandolos dejandolos nacer y crecer mil veces.
Quienes escribimos nos alimentamos de nuestros propios deseos por crear. Lo sentimos, lo vivimos, pensamos y describimos hasta en sueños dormidos y despiertos.
Escribir es como una excitación que dejas desencadenar y que no quieres frenar hasta llegar al climax.
Que puedes prolongar bajo el aspecto creador: alcanzar, producir/ fecundar/sacar/plasmar intencional o involuntariamente explota de una forma irresistible como un volcán que acumula energía mientras produce lava, que a veces parece dormido y frío pero por dentro tiembla hasta que por fin ruge y explota.
El escritor tiene esa fuerza de volcán y esa necesidad de inmortalidad y extensión que nos empuja al instinto de sobrevivencia como en el sexo,ese poder de ser hacer y hacer nacer.
Poder como elsexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración animal o espiritualizada que encuentra su razón de ser al ser plasmada.
Cuando en un escritor no percibe esa comunión y tiene periodos estériles le llega la inquietud, el tormento; su alquimia interior destila los venenos de los estados más lúgubres: sentimientos de la nada, disgusto, angustia, amargura, insatisfacción,masoquísmo, culpabilidad, auto-castigos, fobias, neurosis obsesivas...que desencadena en nueva producción literaria.
Se reanuda el circulo creativo de reproducción creativa.. Por eso escritor,escribe y escribe como si le hicieras el amor a las hojas en blanco deja que tu lápiz se riegue de todo lo que lleva adentro sin miedo, con placer infinito puedes engrendar un hijo o solo disfrutar del proceso y hacerlo sublime. ah el sexo hojas escritas, hojas en blanco... ah... el sexo hojas escritas ... tan saciado, tan hastiado/ávido y voráz siempre con hambre!! 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana de Jess
Textos Publicados: 75
Miembro desde: Mar 15, 2013
16 Comentarios 1062 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sexo,reproduccin Literaria

Palabras Clave: SEXO REPRODUCCION LITERARIA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis


Creditos: Marca.Luz Margarita Cadavid Rico

Derechos de Autor: Marca.Luz Margarita Cadavid Rico


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Muchas gracias MARIA, escribo sobre muchos temas y en diferentes géneros.
Un especial saludo y de nuevo gracias.
Responder
October 29, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola Marca.
Buenas letras has plasmado amiga,
toque de diferente tema que me parece interesnate.
Bien!!.
Abrazos
Responder
October 29, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Gracias amigo LAPIZ por tus palabras y tu visita!
Abrazos también compañero del cielo (Colombia)
Responder
October 29, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Letras interesantes y diferentes. un buen logro un honor leerte compatriota.
Responder
October 29, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Gracias ELVIA muy alentadores tus comentarios también como siempre!!!
¡¡¡ Un abrazo !!!
Responder
October 28, 2013
 

Elvia Gonzalez

UN TEXTO, PARA EL INFARTO QUE SIN EMBARGO ES UNA COMPARACIÓN SIN TAPUJOS DEL PENSAR EN EL SEXO Y COMPARARLO CON UNA REPRODUCCIÓN LITERARIA, O UN VOLCÁN A PUNTO DE ESTALLAR EN ERUPCIÓN, ME GUSTA TU OSADÍA PARA FUSIONAR ESTA IDEA ES GENIAL. COMO SIEMPRE GRATO LEERTE
Responder
October 28, 2013
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy