ESTA AMENAZA? ME LA MAND POR PRIVADO UN TAL FERNANDO
Publicado en Oct 24, 2013
Prev
Next

  Guardando este secreto Esto entre los dos mi amor. SILVANILLA PILLA ESTO NO ES SECRETO PARA NADIE, NO TRATE DE TAPAR EL SOL CON UN DEDOEl diseño y la química confabulando en versos de amor, qué unión interesante amigo, INTERESENTE CUAANDO SE ENTEREN DE ESTO SUS HIJOS , SU MARIDO, SUS ALUMNOS, NO ENTIENDO COMO UNA PROFE ASI PUEDE HABLAR DE MORAL Y UNION DE FAMILIA JOJOJOJO QUE VERGUENZA ESPERE UNA PUBLICACION EN TEXTALE .............................................................................................................................................
 
  
¡ QUÉ POCA VIDA AMIGO!!! PARECE SER QUE ESTE SER SE RATONEA DE LO LINDO IMAGINANDO...VOY A SEGUIR EN LA MIA, TAL VEZ ASÍ TE REGALE ALGUNOS ORGASMOS!!!!  
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
15 Comentarios 1570 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

POCAS ALEGRAS EN TU VIDA

Palabras Clave: PARA FERNANDO Y TODOS LOS TEXTALEROS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Enrique Gonzlez Matas

QUERIDA AMIGA SILVANA, RECIBE TODO MI APOYO Y SIMPATÍA. ANTE ESTOS ATAQUES PERSONALES LAS PALABRAS PUEDEN SER MUCHAS PERO NINGUNA DEFINIRÍA SUFICIENTEMENTE LA BAJEZA DE ESE MENSAJE ANÓNIMO. TE PIDO FORTALEZA Y ANIMO PARA SEGUIR CON TUS BUENAS LETRAS , YA QUE SON DE GRAN CALIDAD Y A TODOS NOS ESTIMULA.
UN GRAN Y CÁLIDO ABRAZO.
Responder
October 24, 2013
 

Daih

Ay!! Niña. Eso e pasa por ser tan famosa jeje. Gajes del oficio.Vieras tu todo lo que me han dicho. Si uno hiciera caso a todo eso, es mejor romper el computador y no saber mas de este mundillo virtual (lo que yo he intentado hacer por un tiempo, pero igual vuelvo).
Suerte y no haga caso.
Responder
October 24, 2013
 

GLORIA MONSALVE

u saludo silvana...
bueno silvana, cosas como estas son las que nos dañan y nos dejan sin saber que hacer, puedo entender tu sentir...
eres realmente una mujer valiente, admirable, ojala tod@s nos atrvieramos a hecer denuncias coo estas asi este bello espacio seria mejor..
abrazos
Responder
October 24, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola Silvana.
Amiga apenas acabo de leer la publicación.
Resumo lo leído y puedo decirte:
Que te admiro como persona, como escritora porque en ellas he visto tu alma buena y eso siempre te los digo,
que en la vida hay seres que son felices, haciendo sufrir a sus semejantes,
que te apoyo desde mi Colombia, desde mi Caribe!!
Abrazos con brazos que te apoyarán siempre!!!
Responder
October 24, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Querida y admirada Silvana:
Yo solo me pregunto por qué no hay ningún comentario aquí que te apoye en esta situación que es de todos los días en internet. Por miedo. ¿Miedo a qué? a ser víctima de un desadaptado o de un pervertido como lo he sido yo también?
Cuántos de esos no abundan por las redes sociales buscando desahogar sus Psicosis con personas como tú o como yo
Siempre los encontraras! de enfermos mentales y desocupados esta lleno el mundo.
Además puedes denunciarlo pues es obvio que te está amenazando.
Te reitero mi gran admiración por la persona que eres en todos los aspectos de tu vida y además por el talento que como escritora tienes.
Sigue adelante y acostúmbrate a encontrar de estos especímenes con la frecuencia en que se suelen encontrar desafortunadamente abundan y se esconden como cobardes en internet.
Un abrazo querida amiga!!!
Responder
October 24, 2013
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy