LTIMO BRINDIS DE LA TRISTE ABANDONADA
Publicado en Sep 01, 2009
Prev
Next
Image
Me he negado a odiarte y no lo logro por tanto que odio al recordarte.
Cuánto tiempo he delirado por tu ausencia, maldicho ácido de mordaz encuentro.
Cuánto tiempo he de perder palpando este desamor de negra luz.
Tan delgado filo es la despiadada mirada de maldito y putrefacto, tanto lo es que ya no duele la navaja recorriendo tierna carne.
Trepo… trepo por tu mente y desenredo tu bestial descriteriado y mal nacido abrazo en la penumbra.
Desciendo a renacer desde tu alucinante desacato a este beso maloliente.
Ya no más… ya no más a la nostálgica hediondez de tu carnal presencia.
Te maldigo por la peste que has dejado en este roído, indeseado y olvidado cuerpo.
Escucho aún tu histeria que me nubla y ensordece. Cuánto más debí palidecer ante tu hedor y pestilencia. Maldad es poco al asombrarme con tu bestial humanidad.
Voltea… voltea y no retornes. Maldigo la amargura que te envuelve. Maldigo todo lo que de ti brota.
No has sido más, no has sido menos.
Eres el miserable y famélico patriarca en esta hondonada de pasiones.
Asquerosa, inverosímil, desolada y decadente he partido hacia el umbral.
Cruzaré sin ensimismarme de lamentos e inservible llanto de reptil.
Brindo por el odio y bebo sin aliento la interminable saciedad de esta copa mutilante.
Extasiada de placer y embriagada en sumisión mantendré cabizbaja la razón.
Ya no hay más que un hondo e imperdonable frío que me hiela hasta el hueso.
El hueso roído y astillado por los blancos y babeantes colmillos del desprecio.
El brebaje amargo y caliente atraviesa mi garganta y apacigua la dolencia de este mar seco y mustio.
Nada duele… Sólo siento que mi lengua se marchita. Mi garganta se quema y se acalambra.
Brota un río de lágrimas entre sábanas con restos de lamento.
La tibieza de mi cuerpo… se desvanece y me congela.
Ahora la fría tela cubre a medias, la carne mustia que he dejado…
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 1621 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuento corto

Palabras Clave: Odio brindis lengua

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Claudia Riquelme

Gabriel, creo que sabes lo terrible que se siente escribir así... gracias por tus palabras. Tú tienes pasión, sabes lo que es, sabes cómo es... Sé que este relato ha sido una nube en mi cielo, a muchos no les ha agradado, también lo sé. Pero tú has comprendido...

Mis cariños,
LaNegra
Responder
September 14, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Claudita..Que relato¡¡¡ Cuánto resentimiento,en tus letras,Transmites odio al ser que una vez amaste,pero de eso solo queda la amargura y vagos recuerdos,de noches de pasion,pero que con el tiempo el poco amor que quedaba ,se trasforma en crueldad y odio desatado..Te levantas y das paso a la dignidad que habias hipotecado en busca del amor..Como siempre..alucinante y delicioso texto ¡¡ Todas las estrellas para Ti...

Muchos Cariños y besos..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 14, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

Oh!!! cuanta pasión desbordada, cuantas ganas de odiar y ser terriblemente cruel, mas tu esencia no es así, y ese odio brota con la fuerza de un mar bravo, para salir y no regresar... a veces me pregunto porque nos cuesta tanto odiar... y me respondo mil y una vez, es que estamos hechos para el amor... y ya nada cambiará eso... y a veces se convierte en el dolor mas grande... Claudia, mi admiración a tus letras, tú también das al sitio (como tantos otros escritores de aqui) una calidad inmejorable... mis felicitaciones a tus obras... un gran abrazo!!
Responder
September 14, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy