"....POCO TALENTO PERO DEMASIADA ENVIDIA...." (Dedicado)
Publicado en Sep 16, 2013
Prev
Next
Image
.-Amo amando a la deidad poesía, en toda su variada gama y su tan excelsa exaltación,
Amo amando a los versos que brotan resentidos, pero que no se dirigen con malversación.
Amo amando a la sensibilidad sublime, con que el alma en letras muy claras se expresó.
Mas si aborrezco a lo que llaman poesía, y en sintaxis de envidia sobre un papel se rego….
 
.-Amo amando a los recuerdos  que se impregnan etéreo en el perfume de una delicada flor,
Amo amando a la verdad tan pura, que a la hipocresía nunca quiso alabar ni reverencio.
Amo amando al que disfruta del majestuoso poema, tan a fondo como puedo disfrutarlo yo,
Aborrezco al que por figurar escribió poesía burlona sin lírica, en una abierta provocación….
 
.-Amo amando a la pureza, con que se conserva la virtud que nace desde el mismo honor,
Amo amando a la mirada de mi hija, que con ternura un día abrazándome a mí me perdono,
Amo amando a mi hijo, como es, con todos los problemas con que un día a mis brazos llego.
Aborrezco al que no tolera diferencias, y que con gestos y palabras a lo distinto ofendió…….
 
.-Yo aborrezco al que sin talento, con saetas de envidia ha buscado herir a un buen escritor,
y que mediante una mala inspiración poética, socarronamente ante todos de ufano se burlo.
Amo amando a la deidad poesía, que litúrgicamente se adhiere al poeta en mística comunión,
pero desprecio a las cofradias que comentando en risas, a la envidia reafirmandola aprobo.. 

----------------------------DEMOCLES--------------------------------- 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
15 Comentarios 1475 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.-CUANDO UN ARTICULO SE ESCRIBE BAJO LA INSPIRACION DE LA ENVIDIA SE NOTA, Y NO ES NECESARIO UNOS "LENTES DE AUMENTO", PARA SABER HACIA QUIEN VA DIRIGIDO...

Palabras Clave: ENVIDIOSO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

MARIA VALLEJO D.

Amigo Democles, que sucede? Algo anda mal ? Bueno quizá no es el momento de preguntar,
solo espero poder entender a quien y porque dedica estas letras. Solo le puedo aquí comentar, que se tranquilice, respire profundo
y analice la situación y quizá al terminar el día, haya una solución.
Saludos
Responder
September 16, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Solo que al leer un texto hoy aqui tan lleno de envidia, me hizo recordar el traumatico paso por un portal que en su momento fue de hermanda, y comunion y a causa de los que les gusta figurar, termino acabando con sus cimientos literarios, y al darme cuenta que aqui tambien existen personas tan egolatras, que no toleraran ser superardos, disparan dardos ponzoñosos con envidia....fue un exabructo de mi parte tal vez, pero si nosotros no paramos las faltas de respeto con las personas que aqui escriben y mas encima avalamos esas burlas, vamos a ver destruido este portal......pero eso.
Yo por decir las cosas puede que me quede sin amigos aqui, al fin los de aqui son poquisimo los que me leen, mas me leen de mis trabajo, amigos y familiares...y por ellos sigo escribiendo, y por los pocos lectores que tengo aqui.....un abrazo...
Responder
September 16, 2013

Silvana Pressacco

uy! qué pasó, qué pasó...??? adivino un enojo, uno grande... espero no haber dado motivos esta vez a tu inspiración... para hablar dulcemente eres bueno, pero para expresar enojo eres hábil con el látigo con el que pegan tus palabras.
no sé qué te movió a escribirlo pero si alguien te ofendió debes saber que nadie puede compararse con tu genio a la hora de escribir...la envidia no es sana, bajo ningun aspecto y a la larga el que la padece sufre.
Esta noche con mas tiempo te dejo un mensaje privado. Cariños amigo.
Responder
September 16, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Hola Silvana, hoy he leido un texto con el mismo tenor de envidia que se dio en tustextos.com, la envidia encendio los fuegos y nadie de los que se decian mis amigos salio en mi defensa y termine expulsado por ser el mas comentado, y por no decirlo el mas leido de alli....solo por defenderme me sacaron de la base de datos y borraron todos mis textos, y el historial que alli tenia.
Ahora aclaro que el texto que lei hoy aqui puede ser dirigido hacia cualquiera, no necesariamente hacia mi, pero es el hecho el que me molesto, la falta de respeto y la infundia conque fue escrito ese texto, la sensibilidad puede leer entre lineas...y vaya que esta completo de envidia.....y creo que en ese texto los valores colisionaron de frente con el espiritu de compañerismo que debe primar en estos portales, son esos tipos de textos los que socavan la hermandad de los que amamos escribir, y no podemos permitir que un ego molesto destruya este portal tal como paso con tustextos.com, hoy han debido subir 100 textos ultimos para dar la impresion que mucha gente sigue alli escribiendo, pero cada texto permanece casi un mes en exhibicion, porque por aquel aullido de la envidia, casi el 50% o quizas mas de los escritores abandono esa pagina, y sus dueños tuvieron que acudir a esa treta para atraer mas personas, por eso entiendo y no avalo este tipo de texto que ofende a los buenos escritores que hay aqui, y menos lo avalo viniendo de persona cuyo talento lirico esta en entredicho......saludos.

Creo que antes de ver a Textale convertido en otro TUSTEXTOS, por personas como estas y que son avaladas, prefiero dejar de escribir aqui que ver en esas condiciones lastimeras a este portal.....

SALUDOS SILVANA...
Responder
September 16, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

NUNCA VOY A PERMITIR QUE SE DESNOSTE O SE APROVECHE ESTA TRIBUNA PARA HABLAR DE LOS COMPAÑEROS QUE AQUI ESCRIBEN, ESO TOTALMENTEY CLARAMENTE ES ENVIDIA, Y LA ENVIDIA NO SE PUEDE AVALAR, PORQUE TERMINA DESTRUYENDO LOS CIMIENTOS DE UNA SANA CONVIVENCIA, TODOS MIS COMPAÑEROS MERECEN RESPETO, Y ELLOS SE DEBEN HACER RESPETAR........
Responder
September 16, 2013
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy