TU DISCPULA
Publicado en Sep 02, 2013
Prev
Next
Image
Escapa fácilmente de tus labios, la pronuncias con soltura, me convences a pesar de que sé  que es una nueva mentira. Es tan fácil para ti mantenerla y tan  absurda la manera  en que rendida me enredo en ella. Termino siempre igual, defendiendo la inconmensurable irrealidad en la que estoy sumergida.
Mientes y mi piel responde aunque la niegue como propia. Susurras, gimes y mi cuerpo se desprende de razones que hasta hace un instante me tenían convencida. Me besas y la calma aquieta mis sentidos, abro el puño y vuelo ¿en qué nube me mantienes dócilmente prisionera?
Labios traicioneros, palabras sin registro, sin evidencia… sólo este cuerpo sensible que responde contradiciendo a la razón ronca y resignada. Mirada seductora y manos que saben recorrer mis caminos, que ahondan en mis valles, que trepan mis montes, que absorben los manantiales que de mis ojos se desprenden. Murmullos callados y afirmaciones gritadas, estandarte que llevas instalado en la frente, pintado de mil maneras acorde a las circunstancias; siempre bello, siempre certero… lleva la frase justa que espero, la que de un soplido y con violencia barre mis dudas por un momento. Pero no lo niego, ellas se multiplican en un rincón, se amontonan, sólo se apartan pero siguen naciendo.
No puedo desmontar de esta nube cálida que es gris y opaca. Llueve por dentro y vibro con el terremoto que la sacude. La energía que trasmites provoca  una tormenta de verano que me sorprende y me devasta. Resucito oliendo  sólo aromas  de flores  mutiladas; escuchando un himno de esperanza que extrañamente tiene acordes que desentonan, que cantan la realidad de otro vuelo…
Sola de nuevo, sabiendo de tu regreso, espero. Rogando que en el tiempo que me concedas en soledad con mi cuerpo, lo convenza de que el paisaje que pintas no es el que merezco. Déjame hablarle de los pimpollos que seguramente están abriendo, de los días tibios y serenos, del valle reverdeciendo.  Déjame  inventar  mentiras, necesito incorporarlas, sentirlas, ser tu mejor discípula. Deseo continuar  por mí misma,  salir de la nube que me tiene presa y ciega. Necesito almacenar fuerzas que me escuden de tus ojos y que  cuando ellos se claven en mis pupilas, mis labios pronuncien convencidos la más difícil de mis mentiras; quiero que esta vez suene segura y definitiva, mi despedida.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
18 Comentarios 761 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Saber que no conviene, luchar contra una mentira, cortar

Palabras Clave: Amante mentira discpula despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Stella Maris Sanhueza

No mentirse a uno es lo primordial,uno sabe cuando nos mienten,cuando nos corresponden,también uno sabe que se esta autmintiendo,no engañarse y aunque desgarre el alma pronunciar esas palabras verdaderas esta vez que nos acerquen a la posibilidad de un amor verdadero,
Muy lindo amiga,
abrazos Silvana !!
Responder
September 02, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amiga por pasar por aqui y dejar tu impronta. Cariños! Buen lunes!
Responder
September 02, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana.
una disculpa que va mas alla de ella, qu pretende ser salvacion de una situacion bastante molesta y dolorosa de la que se necesita y quiere escapar,,, de ser una mas dentro las cosa importante spara el otro,,, muy dolorosa la situacion.. muy bienplasmada ...
me ha gustado
abrazos
Responder
September 02, 2013
 

Silvana Pressacco

Contradecir sentimientos debe ser la mentira más difícil que hay, porque habla tu cuerpo, tus ojos y van en contra de lo que pronuncian los labios. Pero en este cado, vale la pena hacerlo, la relación no era correspondida si hay tanta mentira y daño de por medio.
Cariños amiga y buena semana para ti!
Responder
September 02, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Interiorizacion muy bien lograda. me agrado. te felicito querida Silvana.
Responder
September 02, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, en verdad me costó esta semana inspirarme y cuando la comencé hubo un párrafo completo que me confundió y creo que me dirigió él a mi. jajaja
Un saludo Lapiz y buena semana!
Responder
September 02, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Pero para mi esta perfecta. un abrazo.
Responder
September 02, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy