CARROA / GAC INVITACION
Publicado en Aug 22, 2013
Prev
Next
INVITACION PARA LA FERIA DEL LIBRO  CÓRDOBA 2013
ARGENTINA
Presentación de la Novela
“Carroña/ GAC”
Gustavo  Adolfo Vaca Narvaja
7 setiembre 2013 primer piso  20,30hs
CABILDO / PLAZA SAN MARTIN
 
La novela que se puede catalogar como Thriller, explora el camino sinuoso de las grandes corporaciones dominantes y las consecuencias que trae aparejado su combate. Demostrar que la corrupción está enquistada en todos los poderes del estado y en el mismo tejido social, fundamentalmente en sectores altos y medios de la sociedad; corporaciones económicas y mediáticas, marca el camino de responsabilidades ignoradas. La máquina corrupta no tiene recambio; permanece indefinidamente intacta por décadas, amparada por un poder judicial inamovible y cómplice, con sus socios cada vez más poderosos: los Medios de Comunicación dominantes, la iglesia, y estudios jurídicos especializados en arreglos tenebrosos. Nuestra sociedad en su conjunto, practica de alguna manera y cotidianamente, desde pequeños y medianos  actos de corrupción, de los cuales no se hace cargo y busca siempre chivos expiatorios, hasta increíbles actos encubiertos. Los poderes reales que trabajan en las sombras, nunca reciben castigo ni señalamiento: permanecen anónimos y muy activos. ¿Qué puede pasar en nuestra sociedad si se rompe este equilibrio de impunidad?
Esta novela plantea una situación que el lector evaluará.
 
Si usted no está en la provincia de Córdoba Argentina, puede bajar la novela gratuitamente en PDF en “Mundo Cultural Hispano”, buscando al autor por su nombre y su obra
Argentina-Córdoba.  Septiembre del 2013
 
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Textos Publicados: 255
Miembro desde: Sep 30, 2009
25 Comentarios 1730 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

las CORPORACIONES COMO ELEMENTOS DEL NUEVO PODER POLTICO EN EL MUNDO, DESPLAZANDO LA JUSTICIA Y SOMETIENDO AL CIUDADANOS

Palabras Clave: CORPORACIONES PODER JUDICIAL CORRUPCIN EMPRESAS E IGLESIA

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (25)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

GUSTAVO
Tema controvertido este de "LA CORRUPCION" además de ser un mal con el que desafortunadamente convivimos a diario y en TODOS los niveles. Con consecuencias nefastas para la sociedad sobre todo cuando es ejercida sin misericordia por quienes dirigen nuestros destinos ideológicos,económicos,políticos y hasta espirituales.
Novela que perfectamente podría adaptarse con éxito a una película que haga más propaganda (para llegar a más "nichos") de estos temas que todos sufrimos de alguna manera.
Nos introduce en estas "mafias" "roscas", mostrándonos esa "manta" de tejidos y puntadas de todos los tamaños,colores y formas...en que todos los estamentos de una sociedad y sus protagonistas tejieron y siguen tejiendo sus y nuestros destinos con la bendición de esa su progenitora (la corrupción) que no es para nada estéril al revés muy fecunda y que da a luz sus hijos más perversos.
Desde el tráfico de infuencias, apropiación de información y desinformación para beneficios particulares,extorsiones,sobornos,malversaciones,crimen organizado en todas sus expresiones...demostrándonos que cuando se trata de conseguir el poder no hay límites que nos detengan.
Los personajes y protagonistas aquellas "vacas sagradas" reflejan todas nuestras bajezas debilidades y llevan al lector a sentir deseos de vomitar esa bilis que se va acumulando con gran amargura al vernos manejados y también, por qué no,reflejados en ellos.
A algunos se les acomodan rostros muy conocidos y otros, coinciden con rostros más lejanos pero reconocidos a través de la historia del mundo, y de la propia.
De estos seres maquiavélicos y nefastos estamos todos rodeados y en la soledad podemos verlos también frente al espejo.
Con las máscaras llevadas en mayor o menor grado, cada uno de nosotros se la acomoda según sus objetivos, aún con la excusa de hacerlo con y por fines bondadosos que más bien se convierte en un cinismo consentido, bien identificado pero con su maquillaje apropiado siempre para la ocasión sin que nadie pueda o se atreva a desteñirnos. Ni siquiera el amor escapa a todas estas manipulaciones. TODO tiene un precio y TODO se puede comprar o vender! No hay nada "intocable" cuando lo deciden los "intocables".
Además su trama y la forma en que se van enlazando todos sus elementos y personajes, mantienen toda nuestra atención e interés hasta el desenlace final y sorpresivo.
Es además extraordinario reencontrarse con la poesía ya conocida del autor.
¡¡¡ MIS MAS INFINITAS FELICITACIONES SEÑOR ESCRITOR !!!
FANTASTICA NOVELA!!! que escapa de lo fantástico para estrellarnos con esta monstruosa REALIDAD.
¡Ah! alergias que despertaras con estas "denuncias"
Apropósito la sigla GAC coincide con las iniciales: G ustavo A dolfo "C arroña"
Sin más palabras pero con mi mayor admiración,
Luz Margarita Cadavid Rico.
Responder
August 28, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bueno bueno. Un inesperado y hermoso comentario que refleja una lectura serena y reflexiva. Quedo reconfortado absolutamente porque casualmente lo que trato es de no solo despertar interès con esta trama sombrìa y mundial, sinò que tambièn trato de encarnar a sus personajes con todos sus atributos de la miseria humana. Somos lo que somos no lo que deseamos muchas veces ser. Pero esta novela a modo de Thriller, para no cansar al lector, lo lleva a incorporarse definitivamente a tomar posiciòn. Hoy, estamos a pocas horas de una nueva aventura bèlica en Siria. La trama para llegar a esta etapa ha cubiertro los escalones para justificar lo injustificable: Guerra y muerte. Los protagonistas de siempre EEUU, Inglaterra y Francia. No les bastò Irak, Afganistàn, Lìbano, Beirut, Egipto, ahora van por Siria e Iràn. Esto tambièn es corrupciòn
MIl gracias Marca por este comentario que atesoro y valoro
Un abrazo
Responder
August 28, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

En “Carroña-GAC”, Gustavo Adolfo Vaca Narvaja cumple los grandes requisitos del espejo: la imprecisión de géneros y la fragmentación estructural. En verdad, así sucede entre sus páginas: versos, relatos, saltos temporales, grabaciones, retazos dramáticos, el conflicto entre el yo y los poderes fácticos, conforman una maraña donde el lector puede reconocerse e implicarse en su aventura. Finalmente, triunfarán los valores esencialmente humanos: el amor, la traición, el crimen, la venganza, el horror o la bondad. Nada está limpio en la condición humana. Alegrémonos por ello: sin ello, este libro (y tantos otros) no sería posible. Disfruten de lo que somos.
Antonio Medinilla
Poeta / Escritor
Español
En Google, colocas el tìtulo del libro y lo bajas en PDF
Responder
August 27, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¡¡¡ LO HARE AHORA MISMO...SI ESTA ESCRITA POR TI NO ME LA PIERDO....GRACIAS COMPAÑERO POR EL DATO...UN SALUDO¡¡¡
Responder
August 26, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Gracias Democles! , te va a gustar, estoy seguro, no es para personas cardìacas....jaja
Saludos
Responder
August 27, 2013

LUZMA54

gUSTAVO GRACIAS POR DARNOS A CONOCER TU OBRA Y DAR LA FACILIDAD DE PODERLA ENCONTRAR EN GOOGLE.
FELICITACIONES Y UN ABRAZO.
Responder
August 25, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias LUZ, espero que te guste, es algo fuerte.....pero bueno...jaja
Saludos
Responder
August 27, 2013

NELMAR

Muchísima suerte en esa nueva apuesta que realizas al dejar impresas tus palabras, fruto de tus pensamientos, vivencias y emociones, que siempre son un regalo para quien las hace suyas. Exitos..Me dará mucho gusto tener tu libro en mis manos.
Responder
August 25, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Nelmar lo puedes bajar directo en Google con solo poner el tìtulo
Saludos
Responder
August 25, 2013

NELMAR

Gracias Gustavo, a mi regreso a casa bajare el libro.,
Responder
August 25, 2013

Enrique Gonzlez Matas

MI CALUROSA FELICITACIÓN, GUSTAVO, POR EL LIBRO QUE PUBLICAS Y QUE SEGÚN LA PRESENTACIÓN QUE NOS HACES ES CLARAMENTE DE DENUNCIA POR LA CORRUPCIÓN INSTALADA EN TODOS LOS SECTORES, ALTOS Y MEDIOS, DE LA SOCIEDAD ARGENTINA. TAL COMO LO PINTAS SERÁ MUY DIFÍCIL ERRADICAR ESE MAL. PERO, AL MENOS, TU LO INTENTAS CON TU OBRA,
ENHORABUENA Y UN FUERTE ABRAZO.
Responder
August 24, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Enrique complementa el tema tu comentario, ya està disponible en google con solo poner el tìtulo
Saludos
Responder
August 25, 2013

Silvana Pressacco

Ay amigo, si me es posible andaré por allí, ¿es el único día? tengo que viajar a Córdoba con mis alumnos por esa época... me gustaría cruzarte y llevarme esa novela.
Si me resulta imposible prometo bajarla, pero siempre me gusta tenerlo materializado en mis manos y si es posible con la firma del autor dedicándolo.
Cariños y suerte amigo!
Responder
August 24, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡¡Ehhhh!!! ¡Buenìsimo! escritora, avisame y vemos
Si no viajas, en Google, pones el tìtulo y ya està dosponible
(es bastante fuerte)
Un abrazo
Responder
August 25, 2013

Silvana Pressacco

No me lo tendrías que haber dicho amigo, con la ansiosa que soy ya lo estoy abriendo... jajaja
Responder
August 25, 2013

Stella Maris Sanhueza

Trataré de leerlo ,de bajarlo ,sera un interesante libro ,como perdermelo ,en cuanto tenga tiempo trataré de leerlo,felicitaciones de corazon amigo,es un orgullo contar con tu amistad,abrazo eenormeeeee !!!
Responder
August 24, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Stella, ya puedes bajarlo directamente en Google con el tìtulo
Responder
August 25, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Felicitaciones estimado Gus; un honor ser tu lector y tu amigo en textale. un abrazo y un Dios de todos te abra los mejores caminos para lograr tus importatnes metas. un abrazo desde Colombia.
Responder
August 24, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Libardo, ya està disponible en Google. Carroña / GAC y puedes bajarlo
Un abrazo
Responder
August 25, 2013

MARIA VALLEJO D.

Buena, buenísima noticia amigo Gustavo. ! !!
Mis mejores deseos para usted y el libro que nació.
¡¡¡ FELICITACIONESSSSSSSSSSS !!!
Abrazos muy fuertes.

Responder
August 23, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Marìa
Si quieres puedes bajarlo gratis por Google, solo pones el nombre del libro y ya està disponible
Un abrazo
Responder
August 25, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

gracias Gloria y Marca. La novela tiene escenas bastantes duras, pero es interesante
Responder
August 23, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

¡¡¡ FELICITACIONES !!! MUCHISIMOS EXITOS DESDE YA.
UN ESCRITOR COMO TU MERECE TODOS LOS RECONOCIMIENTOS .
UN ABRAZO CON MIS MEJORES DESEOS !!!
Responder
August 23, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo gustavo..
que bien por tu libro.. felicitacioes...
estare leyendolo..
abrazos
Responder
August 23, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Las distancias ya no son obstáculos para tener el libro. Se puede bajar directamente en PDF en Mundo Cultural Hispano, buscando en autores mi nombre y luego se baja sin problema
Gracias por leerlo
Saludos a todos los amigos
Responder
August 22, 2013
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy