Machismo
Publicado en Aug 10, 2013
Prev
Next
Image
Bueno ahora les voy a platicar no escribir sobre algo que a mi en lo personal me indigna y me caí mal me molesta en pleno 2013 veamos el machismo a flor de piel, que esta pasando hasta las madres de familia inculcan el machismo, si el chavo tiene novia hasta lo felicitan siempre la frasecita -ese es mi hijo todo un galán o un don Juan-  pero si es en una chava -no estas muy chiquita- que pasa con eso ah y si la mujer esta embarazada no tu te quedas y cuidas al bebe yo soy el que debe trabajar, no hombres la mujer puede decir si quiere seguir trabajando o cuida al bebe, el hombre que se atreve a pegar a una mujer no es hombre es un poco hombre.
 
A parte del machismo, se ve mucho la discriminación hacia las personas de diferencia sexuales, los homosexuales y homosexual femenino, nadie puede criticar a nadie por su preferencia sexual es algo normal como cualquier cosa disculpen si hablo en primera persona pero yo en lo personal apoyo a los homosexuales, son igual que todos y tienen los mismos derechos y no por hablar con ellos se te va a pegar algo o te va dar algo una enfermedad rara,  tampoco puedo criticar alas personas que no aceptan por algún motivo a las personas de diferencia sexual por que no soy quien para hacerlas entender o hacer cambiar  su forma de pensar.
Ten encuenta que como hay machista también hay caballeros  y eso si están en peligro de extinción.
Regresando con el machismo también las mujeres no dicen nada, prefieren aguantarse los golpes que se sepa que son maltratadas, ojo con esto por que también se vuelven cómplices del machismo, si es duro pasar por eso pero también  tengan en cuenta si tienen hijos les están provocando un trauma muy fuerte o puede que ellos también maltraten a su pareja y se ara una cadenita de violencia muy fuerte y cruel si no puedes un alto tu quien lo ara, el vecino no. Ni tu compañero, ni tus padres solo tú puedes ponerle un alto ala violencia, al machismo, ala discriminación, y otras cosas.
 
Discriminan mucho también alas personas con sida quiero pensar que es menos su discriminación, antes quiero pensar ni siquiera los saludaban por miedo a contagiarse pero que ignorancia así no se contagia, pero como habido cambios de tecnología, avances científicos pero lo único y lo mas importante no cambia el mundo las personas la discriminación, es mas fácil encontrar la cura de una enfermedad a que los machistas tengan conciencia aunque tampoco pierdo la esperanza que algún día estos tipos de machismo y discriminación se acaben o por lo menos no sean tanto.
Me voy a escuchar como disco rayado pero basta con esto, es indígnate saber que las mujeres permiten el machismo si un hombre se atreve a golpear a una mujer una vez lo puede hacerlo ciento de veces, aunque el hombre te diga -voy a cambiar- no van a cambiar no se cambia una persona de un día a otro se necesita tiempo años, terapia, paciencia para una persona cambie o por lo menos su instinto violento calle.
 
No por que un día te jure que no te va a volver a pegar sea cierto desde el momento que te levante la mano es tiempo de dejarlo y no solo el machismo ocurre con los golpes si no también con las palabras humillaciones, no permitas que nadie te sobaje nadie tiene permitido sentirse mas o menos que una persona todos somos iguales de una forma u otra.
 
No quieran caminar descalzas ante el miedo, tomen conciencia antes que algo malo e irreversible suceda  puede que estén en el hospital a bordo de la muerte sabiendo que lo pudieron evitar, si conoces a una persona así apóyala y no la juzgues  por que hoy puede ser ella y mañana tu hoy puedes ayudar a alguien y algún día tu también vas a necesitar esa ayuda y la tendrás todo en esta vida se regresa bueno o malo.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Evita el machismo y ten voz al te los maltratos no calles un dolor o un golpe y no juzgues por que un día serás juzgado de la manera que tu juzgaste y no permitas la discriminación, ni la provoques, defiende tus ideales y tus preferencias, no tengas miedo, las personas que te quieren te van aceptar como eres y si no lo hacen lastima se están perdiendo a una persona maravillosa,  no tengas miedo alas criticas que la fin y al cabo son criticas nada mas, ten confianza en ti mismo(a).
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
Página 1 / 1
Foto del autor un sentimiento
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Jun 25, 2013
13 Comentarios 1659 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: machismo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy