El cielo y el infierno
Publicado en Jun 19, 2013
Prev
Next
Image
Deja que mi cuerpo pasee sobre el tuyo, que te acaricie con mi sexo, con mi piel, con mis dedos.
Déjame mojar en tus jugos, empalagarme de ellos, mezclarlos con los míos y enloquecer de deseo.
Déjame explorar  un mundo nuevo; en el que no hay límites, ni fronteras; allí nos embriagaremos.
Déjame despertar tu piel con rasguños, enredarme en los vellos oscuros de tu pecho tibio.
Deja que tu cuerpo investigue al mío, que lo incendie, que lo devaste, que lo atropelle.
Penétrame, húndete con prisa y con violencia; mécete, acaricia, sale y entra. Insiste y muere dentro.
No interrumpas tus besos, ni tus jadeos. Quéjate, gruñe, grita mi nombre, quiero que fluya la pasión que te enciende.
Quememos nuestros labios y permite que te absorba, que te coma; quiero que seas carne en mi carne.
Abrázame, apriétame, fúndete en mi cuerpo; convierte tu pecho en mi refugio y tu rostro en mi techo.
Háblame, susurra lo que mi piel te inspira; suspira en mi oreja y acaricia con tu aliento mis mejillas.
Descansa sobre mi piel, seré el lecho tibio de  tus inviernos y la fragancia más fresca de tus veranos.
Dime que me amas, que tus gemidos se escucharán como ecos en mis oídos y que seré siempre el destino de tus te quiero.
Prométeme que serán rosas sin espinas nuestros días, y que si no es posible, curarás siempre mis heridas.
Prométeme que aunque se apague la luz divina, seguirá una llama en tu corazón siempre encendida.
Y ahora cállame, llena mi boca con tu boca; mi cuerpo con el tuyo. Saca el frío que me recorre cuando no te tengo adentro.
Llévame a ese mundo, donde todo gira, marea y sacude… Ámame mezclando  tu esencia con  la mía, déjame tus huellas, tus marcas, seré esclava sin cadenas.
No seques mis lágrimas, déjalas; de algún modo debo contrarrestar tanta dicha. Déjame llorar ahora porque ya se acercan las cosquillas que me elevan como si fuera un ángel  sin alas; que ya me nacen los gritos del demonio insaciable que llevo dentro; el mismo al que le has presentado en un solo momento; el cielo y el infierno.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
18 Comentarios 1501 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Una pasin como pocas.

Palabras Clave: amante pasin cielo infierno

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Singer

Muy bueno el texto, provocador... cercano a los sentimientos internos y externos de nuestro cuerpo... grande señora Silvana...
Responder
June 19, 2013
 

silvana press

Gracias Singer, me estoy soltando ¿viste? de a poco seré osada y atrevida, sólo estoy armando coraje y soltando los prejuicios que me tuvieron tanto tiempo maniatada.
Saludos y es muy grato tenerte por mis pagos.
Responder
June 19, 2013

Stella Maris Sanhueza

Fantastico amiga !! cuanta pasion !
"Déjame explorar un mundo nuevo; en el que no hay límites, ni fronteras; allí nos embriagaremos.
Déjame despertar tu piel con rasguños, enredarme en los vellos oscuros de tu pecho tibio.

Prométeme que serán rosas sin espinas nuestros días, y que si no es posible, curarás siempre mis heridas"
muy bueno,. un abrazo.
Responder
June 19, 2013
 

silvana press

gracias Stella, estaba inspirada después de leer una gran tanda de textos de ese estilo....jajajajaj. se calentó la pantalla de textale.
Cariños amiga
Responder
June 19, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Excelente texto; grato fue leerte; un abrazo.
Responder
June 19, 2013
 

silvana press

Gracias Lapiz. Grato es tenerte por mi rincón. Saludos
Responder
June 19, 2013

Romani

Que energía pasional descargada en tus acertadas palabras, que suplica carnal y abstracta manejada a la perfección con tu bien delineado discurso.
Me agrado, me gustó mucho. Me prendió de cierta forma jajaj!!!
que grato es leerte Silvana.
saludos!!!
Me lo llevo!!!
Responder
June 19, 2013
 

silvana press

Me alegro Román que te haya gustado y provocado en cierta forma, era mi intención despertar en el lector ese sentimiento... no siempre me atrevo a escribir en ese tono, temo llegar a ser vulgar o cursi; pero de a poco voy desarrollando algo de habilidad
Cariños y muchas gracias
Responder
June 19, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy