No es dolor
Publicado en Jun 17, 2013
Prev
Next
Image
El compañero de mis pensamientos, el mosquetero de mis sueños, el mago que concretaba en realidad mis más caprichosas fantasías.
El abrazo grandote, de brazos interminables y calientes.
La sonrisa cómplice, la mirada orgullosa, la mano apretando mi hombro y alentándome a ser valiente o supliéndome voluntariamente en mis actividades cuando me atosigaban y me veía padeciendo.
La escalera a mis cielos, la soga irrompible sacándome de los infiernos, la palabra justa y la compañía silenciosa cuando sólo necesitaba  de eso.
El consejo espontáneo, el ejemplo sincero, la presencia absoluta, el escudero de mi alma.
Mi más fiel devoto, entregado a mi altar, feliz y rendido; venerando mi vida por encima de la suya. Tu reina, tu princesa, la muñequita y el motivo de tu alegría; la dueña de tu corazón, desde el mismo día que nuestros ojos igual de chiquititos  se confundieron, entre mieles y esperanzas; entre proyectos y cariño.
El abuelo que dejó huellas en los que son ahora mi alegría  y mi propia vida. Marcadas a fuego tus enseñanzas dejaron puro caramelo; hermosos paisajes de la familia riendo, la carcajada sonora de alguno de tus cuentos…
El mejor y más dulce de mis recuerdos; el ser que más extraño y necesito.
¡Viejo! No me hagas caso, no es dolor; es una necesidad  imperiosa  de sentir el apretón conocido e irremplazable de tus brazos; es eso… ya se me pasa. Descansa en paz, tu princesa hoy sólo está un poco triste.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
16 Comentarios 1054 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Amores insustituibles, nicos, puros, que se van con un pedacito nuestro y dejndonos un montn de ellos mismos

Palabras Clave: padre nostalgia enseanza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
aca si que me hiciste llorae... con tus palabras tan cinceras y de corazon....y es qu enos quedamos cortos para devcierles a esos pilares de nuestra vida cuanto los queremos...y cual importante han sido y son en nuestars vidas... y vaya que si la hacen...
hermoso
abrazos silvana
Responder
June 17, 2013
 

silvana press

Gracias Gloria, es como tu dices palabras del corazón... por estos lados se celebró el día del padre, no sé allá... y aunque lo recuerdo todos los días, la nostalgia fue mayor...
Fue un gran hombre y me alegro saber que siempre se lo dije...
Cariños amiga
Responder
June 17, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy