DE MUJER A MUJER
Publicado en May 09, 2013
Silencio completo,ojos muy abiertos expectativa,desconcierto. El humo de la taza de café el mejor pretexto para esta conversación de mujer a mujer. Suspiro profundo mientras sorbo el café mezcla de sentimientos encontrados tu esperas callada la respuesta ansiada como explicarte que ya no seras la misma que tu vida ya no te pertenece que un pedazo de tu corazón ,acaba de tomar vida tiene latidos propios,talvez tendra tus ojos los de él o los de nosotros. Que la tranquilidad se escapa tras de una ventana que te cansas de mirar. DE las noches eternas los miedos desconocidos preguntas sin respuestas te angustiarás, dudarás en fin serás mamá. de mujer a mujer debes comprender que tu guia Dios debe ser de este difícil menester. Tu mirada tendra otro brillo,estaras enamorada te sentirás extasiada,entederás con solo mirarla lo que siente, lo que piensa se sentira amada con solo tu mirada, te sentirás nesecitada. tus fiestas sabatinas seran cambiadas por noches de cuentos de hadas y sin duda alguna te haras amiga de los duendes de la luna. Debes confiar, con el tiempo entenderás que nadie nace sabiendo ser mamá es un aprendizaje continuo que apenas se aprende a ser hija cuando se es madre. De mujer a mujer en ti representada me pude ver en el ayer no temas lo podrás hacer bien un día en esa silla donde tu estás ella estará y entre café y café esta conversación con ella tendrás DE MUJER A MUJER... Después la abrazaras la besaras y otro pedacito de tu corazón se desprenderá.comprederas que todo vuelve a empezar.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
maribel gonzalez navarro
LAPIZ ESCRIBE
maribel gonzalez navarro
Richard Albacete
maribel gonzalez navarro
luna austral
un abrazo y saludos!!
maribel gonzalez navarro
SEBASTIAN BARRERA
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
de mujer a mujer... de madre a hija una conversacion que mas que una charla es una entrega de sabiduria y amor a quien ahora podra entender el verdadero significado d see mujer, mama, e hija...
me gusto
un abrazo de amistad
maribel gonzalez navarro
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
maribel gonzalez navarro