CONTRASTES
Publicado en Jul 03, 2016
Mis ojos no ven
Los tuyos observan todo. Tengo un corazón agotado. El tuyo lo estrujas al máximo. Estoy cansado de vivir Tú con tanta vitalidad. Los años me pesan Vos exalas vida. Deje de perseguir sueños Tú, ideas nuevos proyectos. Dejo pasar el tiempo El tiempo es oro, ¡me dices¡ Ya no me interesa aprender Vos, aprendes todos los días algo nuevo. Yo cierro mis ojos a esta vida. Tu, estas ávido de vivir. Confieso que me voy feliz, te di amor. Te quiero abuelo. Eso es hermoso, sembré algo bueno, ¡Donde encontrare un amigo compinche? Siempre estaré para ti. ¿Dónde? Como un ángel, te cuidare toda la vida…
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
¡Qué contrastes que tiene la vida!Unos se van yendo, otros recién llegan...los que llegan tonalizan de alegria las almas de los que parten, los que se van marcan historias en los corazones de los que permanecen...
Me ha gustado mucho leerte, muy bello...saludos cordiales!
Elvia Gonzalez
maria del ...
¡ De veras me emocionaste mucho y se me escapó una lagrimita involuntaria...!
Te felicito Elvy, me gusta mucho tu poesía y me conmueve lla ternura que desborda.
En esos contrastes está a la vista el cariño inalterable de una nieta que jamás dejará de ser pequeña. ..
UN ABRAZO
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Lo planteas estupendamente, amiga Elvia, la naturaleza va marcando los distintos momentos del vivir: es el imperio de la realidad.
Te felicito con un fuerte abrazo.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Elvia Gonzalez
Maritza Talavera
muy sentimental!!! tanto que inspira compasion y deseos de poder regresar el tiempo, para que gocen de todo eso que añoran, la vitalidad... me gusto mucho.
Saludos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Y tú , amiga mía lo has expresado de forma rítmica y con una enorme y hermosa ternura. Te felicito!
Me ha encantado !!
Elvia Gonzalez