Categorias
Recientes Más Leídos Mejores Calificados Más Comentados
De: Hoy Esta semana Este mes Siempre
10:45 .. Calenté agua en el hervidor, me preparé un café. Me dispuse a escribir lo observado durante el día, pero las ideas corrían lejos de mí.10:46  Encendí un cigarrillo , mientras mis ojos se perdían entre páginas en blanco, seguían sin salir las ideas .10:47Continuaba avanzando el reloj, que rápido se va el tiempo pensé, que rápido se nos escapan los minutos, las horas, la vida misma .Ya casi las 10:50Con el cigarrillo ya casi consumido y el café servidoMe acompañe del silencio y claro continué escribiendo tantos sin sentidos varios.10:53No sé que me sabe más amargo, mis escritos o mi café sin azúcar.   
10:45
Autor: Raisa Morros Green 
En: Ensayos 
25 Lecturas
Mientras trabajo en otros oficiosque están totalmente apartedel oficio de escribirsiento que le voy quitando horas a la vidaY que estás no puedo recuperarlasen mis textosen mis apuntesEl tiempo es relativo, subjetivoLas ideas bailan, danzan sin un lugar fijoPor mucho que la tinta de lxs escritoresSea vivir, yo vivo de manera irreverenteMañana no sé, mañana desearíaTerminar mis últimos días escribiendoComo muchxs autores lo han hechoComo a muchxs autores les gustaríaDejar entre letras sus últimos alientosSabiendo que estamos sumergidos ante la sociedad del silencio. 
Dererechos reservados de psicologiaposmodernaAutor: Psicologoposmoderno Luis Felipe Medina RiveraLa psicoterapia es una como su nombre de terapia para la mente, sin embargo de manera personal yo defino a la psicología como el proceso de darse cuenta, el terapeuta solo un espejo que nos hace mas conscientes de nuestros pensamientos, emociones y acciones, lo que inglés es definido como insight.Actualmente existe varias escuelas de psicoterapia las 3 principales son Psicoanalitica, Conductual, Cognitivo Conductual y las psicoterapia Posmoderna. 
  
<< Start < Prev 1 Next > End >>