Categorias
Recientes Más Leídos Mejores Calificados Más Comentados
De: Hoy Esta semana Este mes Siempre
Desde el hontanal de mi alma emergen mis sentires como un racimo de uva henchido de jugo fresco y generoso en granos negros gruesos y perfumados dispuestos para apretar con los dientes y salpicar tus labios ansiosos con mi néctar meloso. Deseo forjado en el eco de mi gozoso combate y merecido remanso del placer intenso que con anhelante mordida se aferra fieramente a lo eterno. Me encumbraste entre las nubes hasta el cielo y me bañaste la piel caliente con el rocío frio de tus pericias, arrancando de mis entrañas tímidos y gloriosos gemidos, mostrando dolores fingidos que confunden a la mente, sembrando masoquismo y desmintiendo que el tamaño no importa.
En este mundo circundado por un infinito horizonte que nos desafía con arrogancia, los placeres, las fantasías y los sueños nos sumergen subrepticiamente en un caudal de mentiras sin que sean mal intencionadas y nadamos en ellas a "piaccere". Pero cuando se atisba tierra firme, ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira…
         «Familia que ora unida, permanecerá unida»
.
Autor: C 
En: Ensayos 
16 Lecturas
Sinopsis de solo por la gracia de dios 1. El título: Solo por la Gracia de dios 2. El género: Espiritualidad, Los doce pasos de alcohólicos anónimos 3. Introducción de demostración: SOLO POR LA GRACIA DE DIOS El programa de alcohólicos anónimos tiene 34 principios espirituales que tenemos que estudiar y aplicar en nuestro diario vivir para tener ese desarrollo espiritual. Uno de esos principios es el de solo por la gracia de dios que es un axioma espiritual que debemos usar para aplicar la humildad en nuestra vida. Solo por la gracia de dios por ejemplo soy el coordinador del grupo, aceptando humildemente el cargo de coordinador en el grupo que fue precisamente dios quien me lo concedió y que todo lo que me sucede en la vida es por obra de dios, otro ejemplo seria solo por la gracia de dios no soy adicto aceptando humildemente la sobriedad que nos concede el todo poderoso en nuestra vida. Algún día, ahora o en el futuro, dios tomará su cruz, dios lo liberará del pecado, si dios mismo lo llevara a su gloria porque carga una cruz. Casi la misma que sus hijos. La cruz del pecado. También le decimos a todos los recaídos que aún están intentando quedarse en A.A. Aunque sin éxito hasta ahora. Recuerden: le tomo a Mónica, a la madre de Agustín, treinta años de oraciones. El grupo quizás los condene; el mundo tal vez los desprecie y juzgue, ¿pero dios?  . Y eso es realmente lo que importa. A en, su propia gente, el mundo de tu tiempo, no sólo  lo desprecio y condenó… lo crucifico. Y esto es para todos los alcohólicos  y todos los pecadores: A algunos él les dará éxito, como a usted y a mío hasta este día, pero a otros no, ¿Por qué?... porque: solo por la gracia de dios… usted y yo lo hemos alcanzado. Ahora veamos cómo este principio puede aplicarse a todos los actos  de nuestras vidas. El libro de solo por la gracia de dios es un manual que lo pueden leer para el tratamiento del alcoholismo y adicciones, para prevenir adicciones y lo pueden leer tanto niños, adolescentes, adultos y adultos mayores ya que las adicciones no respetan edades y cada día se presente en edades más tempranas en una sociedad más competitiva y más materialistas; así como lo pueden leer estudiantes de psicología, psiquiatría y profesionales de la salud en general. Para continuar leyendo hacer un depósito de 200 pesos o su equivalente en dólares a la cuenta de reclutamiento siglo 21, posteriormente mandar la foto del depósito al celular y correo del psicologoposmoderno, a continuación te dejo los datos Editorial; Psicologiaposmoderna derechos reservados MR Reclutamiento siglo 21 s de RL DE CV RFC: RSV1905238962 Cuenta clave: 1271800001316533791 cel.: 52 999 530 5564 línea whatsaap comunicarse psicologiaposmoderna@hotmail.com
 
<< Start < Prev 1 Next > End >>