• Chuck Second
Chuck Second
Mente abierta, loco,observador,valemadrista cuando es nescesario,profundo,curioso,equitativo,comprensivo, bueno escuchando a los demas, malo para criticar...
  • País: -
 
La marea sube suavemente Las ilusiones realistas despiertan Y el hombre se pregunta A que mundo pertenece   Los orbitales de su alma Pugnan por expandirse Mas la carne es su prisión Una celda que nadie puede ver   Y se sigue preguntando Cuando despertara, Quiere escapar Quiere cruzar a la otra orilla   Su mente no es de gran ayuda Y aun así sabe que no sabe Sabe que esta no es la verdad Y  se aferra a su imaginación   Su búsqueda no cesa Pero aun así continua Sus fuerzas se agotan Y hace de la fe su aliento   La puerta esta abierta Y sin embargo no puede entrar La penumbra lo acosa E intenta su luz acabar   Algunas veces lo intenta con la razón Muchas otras con la locura La embarcación lo olvido en el  muelle Y las oscuras aguas amenazan con ahogarlo   Entra  a la  habitación esta vacía No distingue nada no existe nada…
Despertando...
Autor: Chuck Second  425 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales425
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2567
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
aNTTha LyThra
Hoz Leudnadez
Verano Brisas
saa do
 
Chuck Second

Información de Contacto

-
Mente abierta, loco,observador,valemadrista cuando es nescesario,profundo,curioso,equitativo,comprensivo, bueno escuchando a los demas, malo para criticar...
myspace.com/second_ronin

Amigos

Las conexiones de Chuck Second

  endlessly
  Hoz Leudnadez
  veranobrisas
  sad