• Aurora
cartas azules
-
-
  • País: Argentina
 
No preguntes por qué todo se escapano hay razones, o las hay tantas...que todo se desvanecequedando solo recuerdos.....Sin razones se escapa el agua entre las manosEl viento también se escapa.Sin razones, o con demasiadasse escapa :la alegría, las tristezas, los sueñosque dan contra un muro de piedraque es la vida y tus recuerdos.Las flores se marchitan sin el riegoy el amor también como una planta.Sin razones o con una y mil razonesse escurren las mentiras,los arrebatos, las infamias....que dejan huellas,igual que las palabrasNo preguntes por quéy aunque nos de placer, verte y vermelas palabras hirientes tuyas y de otrosestán matando las razones de un amor casi imposible.Que con o sin razones se quiere recuperarLa ilusión casi perdida .Pero con solo razones ,no se  puedeNo hay razones, o si las hay?Por eso no preguntes mi tristezaLa eternidad no existe, el amor - acaso?Las ilusiones- quizás?Pero sin razones o con mil se está apagandola vida, los demás, uno mismo.Todo muere.Y que es la muerte? el abatirse, el desconsuelo, la soledad.Ya no me pregunto porque te quedas solodurmiendo en el sillon,mientras que yo duermo en tu camaHay una y mil razones, pero igual te sigo amando.
Una y mil razones
Autor: Aurora  358 Lecturas
Tengo una ventanitapor la que espía la lengua.Auipen habrá sido el ratón que tanta hambre tenía,que me robó el dientemientras yo feliz dormía.Habrá sido este chiquito,o este otro o este otro,me quedé otra vez dormidoy otro diente me robarontengo que tener cuidado, haber si viene Musy me lo roba el cretino,y entre ratones y gatosyo me convierto en un banco,pero ahora si no séa cuando le venderémi preciosa muela al gato.
Un montoncito rosade cabellos casi negrosuna esperanza dulce que te haga vibraruna fé en el mañanaun sueño de futuroalgo muy pequeñitoeso te voy a dar.alguien que por las nochesalivie  tus  tristezasque nos regale fuerzas para luchar,un querubín muy dulceque alivie tus angustiasque calme tu cansanciocon su medio hablar.Algo muy pequeñitoeso te voy a darunos ojitos tiernosuna voz que te diga papá.  
Se ha quedado dormidadespués de su primer llantoy está tranquila y felízacunada por tus brazos.Tibio capullo rosadode blanca y hermosa pielmirada como un milagropues es milagro nacer.A tu cuello se te cuelgay en tus brazos se acurrucay te llena con sus besosque son cual néctar de azúcar.Sus manos pequeñitaste revuelven el cabelloy hacen brotar de tus labiosuna sonrisa y un beso.Es la rosa más hermosade las rosas de tu reinoy es manantial de agua clarasu risa que es un lucero,la vas viendo crecery te parece mentiraque ese querubín de sueño sea tu hija, tu vida.
Sin ti me siento solainmensamentre solaen un mundo de soledadesfalto de ilusiones y de ideasde pensamientos y de todoSin ti me siento abandonadacomo si con sus largos brazosla muerte me envolviera.Sin ti soy una islasin playas hacia el mundoy toda desolación y tristezasin ti soy un fantasma que anda por un camino de hojas secas.  
Y me preguntas ¿por que lloro?No te das cuenta cuanto te quiero?Si sos mi sol en plena nocheY en mis tristezas mi lucero.-Y me preguntas ¡por que lloro?Cuando me besas y te beso Si son tus besos agridulcesQue me llevan al cielo  al infiernoTus besos que robé a otra bocaTus brazos que abrazan otros cuerpoTibias  caricias  que no son miasTe fui implorando con mi silencioY me las diste y yo las quiseY aunque me duelan aun las quieroMendigue amor Y me besaste, con besos huecosQue no son  mios sino de otraY me preguntas ¡por que lloro? No te das cuenta cuanto te quiero?
CULPA
Autor: Aurora  362 Lecturas
Ahita de esta soledad desesperadaque siente angustia por no tenerteausencia de tu voz al mediodiaextraneza de tu beso a mi llegadatibeza de una manos pequenitasque deseo día a día con más ansiasdulzura de unos ojos que acaricianque recien comprendo que me faltanno pretendo tu cuerpo ni tus manosque entre las mias se helaron para siemprepero si aquello que logramosen tus últimos díascuando me dijeron que en tianidaba la muerte Yo se que fué muy tarde para darmepara hacerte entender que te queríay muy tarde también me  de  cuentaque eras casi todo en mi vida.Por eso voy buscando entre la gentetu cariño ,tu tibieza,tu dulzuray viendo lo  inutil de mi sueñome hundo en soledad y amargura.       
no tenerte
Autor: Aurora  321 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3632
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1849
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
cartas azules

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.