Caminar
A veces quiero regresar a los lugares dónde fui felíz, pero después me arrepiento.
Las cosas van cambiando, los lugares dejan de ser los mismos.
Los pasos pisados se van borrando, llegan nuevos, todo es distinto.
Aprendo a darme la oportunidad de querer conocer lo nuevo.
Sabiendo que mi piel le tiene miedo .
Busco entre textos y textos.
Pero ya todo quedó lejos.
Vendrán nuevos textos lo sé, mi cuerpx lo presiente.
Sigo esperando una maduración de no sé que.
Sigo esperando.
Y creo que ya no quiero regresar a esos lugares dónde alguna vez fui felíz, ahora quiero caminar hacia los que seré.
340


Cargando comentarios...