TextaleTextale
Bs As tierra de nadie — Ensayo de Rivero lucas | Textale

Bs As tierra de nadie

Rivero lucas@lurive2
28 abr 2009·1 min de lectura

 "BUENOS AIRES TIERRA DE NADIE"
Hola decido llamar la ATENCION de mis compatriotas argentinos y así denunciar el total abandono en que se encuentra una de las ciudades más importantes del mundo: MI Bs. As. querida, con tanta ola de violencia e inseguridad que no discrimina por clases sociales y ahora este nuevo condimento de el dengue!. parece que esto es una joda ¿CÓMO EN NOMBRE DE DIOS PUEDE ESTAR PASANDO ESTO CON UNA DE LAS CAPITALES MAS BELLAS Y CULTURALMENTE RICA,NO SOLO POR EL TANGO,LOS EDIFICOS ANTIGUOS,etc?, yo como ciudadano argentino exijo la renuncia de la presidente CRISTINA K. , por sentirme indignado,ofendido,esta mujer se preocupa por las elecciones y yo me pregunto como ella puede pretender que halla elecciones si sus electores se están muriendo y no hace nada. ESTO ES INCONSTITUCIONAL ,porque se violan los derechos garantizados en la constitucion nacional.
5960
Buenos Aires

Escrito porRivero lucassoy un jóven obereño apasionado con ganas de convertirme en escritor,me gusta la vida misma
Ver perfil

Más de Rivero

  • proyecto condor de organización económica personalensayos
  • \" COLONIZACION INTRO COLONIZACION\"ensayos

También en ensayos

  • Falta de coherencia
  • comunicacion y tecnologias
  • Un cálido lugar

Cargando comentarios...