• Boca2
boca2
-
-
  • País: -
 
Eres un amante de papel,un amante de papel, no existióaquél que alguien dibujó: una fotosin color, un fru fru para mi velloque se irisa cuando paso tu hermosuraarrastrada como sirena que atraparonpescadores en un mar de sueños y demencias.Eres mi consuelo en esas nochesque cortan como cuchillos, que agonizan en las manoscomo bombas alemanas dispuestas a trocearmis  dedos turbados por la ausenciade lo que tanto me calienta: una fotode periódico, una imagen irresoluta,un dios triste que me imaginocon una verga solo para mí.Solo para mí y su propio beneficioporque siempre oí decirque los dioses están solos, como yo...
Vello irisado
Autor: Boca2  710 Lecturas
+++++
Cuando pienso en ti te busco bajo mi falda, los dedos hurgan donde más le duele tu ausencia ingrata, tan alejada, cuando en ti me estoy diluyendo la masturbación me sale suave, como un rezo en templo solitario, con sombras vigilando tras los cristales, eres una proyección del sexo que sentí hacia mi padre, el liberador de mis tormentos amorales, un muchacho de tez pálida y verga amorosa que cuando me folla siento besos licuados, calientes gota a gota, esas tardes son de la intimidad disfrutada en el vórtice que me añadieron como una herida entre las piernas para que no olvidara que la soledad me matará como si me proporcionaran en pequeñas medidas arsénico por compasión... piadosa me estoy tocando, espatarrada ante el espejo. Insospechadamente me ruborizo cuando mi subconsciente me pregunta: ¿Por qué estás mirando a esa chica que su intimida disfruta con su roja flor dulcemente abierta? Abierta sola par ella, y para ti, el chico en quien estoy pensando como si fueras el último rayo de sol de la tarde. Me amo...
Bajo la falda
Autor: Boca2  573 Lecturas
++++
Que et sigui plaent el camí a la darrera mort,que t'acaronin els estelsi et besin els cabellsels vents del sud... que et sigui plaentel canó folrat de plata,d'acer violent, d'aquesta vint-i-dósque et trencarà el corcom una amant freda i cruel. Traducido al castellano:Que te dé placerel camino a la postrera muerte,que te acaricien las estrellasy te besen los cabelloslos vientos del sur... que te dé placerel cañón con baño de plata,de acero violento, de esta veintidósque te romperá el corazóncomo una amante fría y cruel.
Amb volta de nàcar
Autor: Boca2  376 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1659
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil1743
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
boca2

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.