• Gabriela
Amaranttha
Pregunten por cualquier cosa a mi mejor...
-
  • País: Chile
 
En el algún momento del pasado, manchaste nuestra historia con gotas de alcohol..Fuiste capaz de tocar otros labios que no eran los míos, lastimando a mi alma y tirando a mi corazón por la borda... Luego, mientras recogías pedacito por pedacito, jurabas a mi rostro bañado en lágrimas que jamás ocurría una cosa así....Dios mío que me costó!!!!Pero ya no podía separarme de ti... ya era tarde, pues estaba enamorada de ti desde lo más profundo de mi ser...Acepté seguir siendo tu mujer, acepté seguir besando esos labios traicioneros...Pero no puedes despertarme de esta manera... diciendo que por segunda vez, habías traicionado a mi confianza... de la peor manera... ¿porqué ella?, ¿Porqué de esa forma?Es mi amiga... o por lo menos lo era... ya no quiero mirarla a la cara...Ya la pena, ha desaparecido.. solo la rabia y el orgullo llenan mi corazón....Y como era de suponerse, te perdono una vez más... pero yo que tú no me confiaría... pues yo perdono.. pero jamás olvido...Y esta mancha de mi corazón no se borrará con nada.... 
u.U
Autor: Gabriela  299 Lecturas
Permite que mis labios sean los que interpreten las palabras de tu alma...Permite que mi manos descubran los detalles ocultos en tu cuerpo...Permite que mis ojos amen en lo profundo a tu alma...No sabes por cuanto tiempo había esperado tener un momento a solas con tu corazón...El silencio ha callado ante tal espectáculo...El viento ha tomado palco y atento observa...La soledad se ha marchado pues su rostro se ha ruborizado...Mágico es el momento en el que nuestros cuerpos son uno solo...BésameAbrázameAráñameYo estoy aquí junto a ti....Hermoso ángel custodio... ven a mi regazo y toma un dencanso...La vida sonríe!!! pues al fin hemos firmado el contrato que atará nuestras almas en lo bello y en lo eterno....Te amo..Te amo...Te amo...Puro y dulceAmargo y ApestanteTierno y amable...Tú estás aquí junto a mí....Y en honor a eso, hoy escribo estas palabras...En honor a tu amor...Hoy y para siempre...Tu flor del desierto... 
Uno
Autor: Gabriela  301 Lecturas
Imagen
¿?
Autor: Gabriela  257 Lecturas
Por cuánto tiempo más tendré que soportar???Ya estoy cansada de soportar tus malos comentarios....Estoy cansada de escucharte reír descaradamente frente a mis ojos... mientras me ves derrotada ante la frustración y el dolor que me causas.... Nada te llena... nada te basta.....Para!!!! Aléjate de mi!!!No quiero cometer una locura, no me obligues a enfrentarte....Noches enteras sin dormir... Me causa repudio tu respiración tan cerca de mi oído... ¿No me escuchas?¿No sientes mi rechazo??De todas las doncellas a las que he tenido que aguantar, no me cabe duda... que tú, La DISTANCIA eres la peor....El tiempo ha dejado de correr como en el pretérito lo solía hacer...está cansado y ya no quiere levantarse...La  paciencia está inquieta!!! enjaulada y desesperada!!!El amor hace fuerza intentando romper la barrera que tú... arpía traicionera, le montas sin razón alguna...Necesito un respiro... ¿Quieres venir y hacerme cariño?Amor mío... falta tan poco para salir del averno... sólo que estoy un poco cansada.. Y el sueño ya vino esta tarde por mí... No temas... pronto todo esto solo será un mal sueño... 
No more...
Autor: Gabriela  302 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1159
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1198
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Edelmiro Cantu Galindo
   

Amigos

Sin actividad
Amaranttha

Información de Contacto

Chile
Pregunten por cualquier cosa a mi mejor...
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.