Algo de música.
19.06.20
12:14
Algo de música.
Tal vez solo deba colocar algún disco que escuchaba en mi adolescencia, luego estirarme en la cama, sobre aquellas sábanas blancas hoy manchadas por el vino tinto de una noche sin recuerdos en donde se charló con un viejo amor.
La luz del sol se cuela por la ventana y las cortinas bailan tímidamente agitadas por una briza que acaricia mis plantas, solo debo esperar a recuperar esa energía desperdiciada en pensamientos bajos que solo tientan, pero que al caer son tan poderosos como la mandíbula de un oso hambriento que saliendo de su hibernación solo escucha a un estómago que ruge por alimento.
No es agradable morir pensando en una muerte violenta y padecer la misma por un descuido y el relajo de la ignorancia, es mejor caminar con cautela o sentarse en una banca en la plaza a tomar el sol ya que no se tiene nada mejor que hacer.
Hace años ya deje de leer los periódicos, son una manga de mentiras que nos desvía del verdadero propósito, es raro pensar que cuando tú estés leyendo esto yo estaré muerto y el segundo de esta creación será un ahora por la eternidad, sé que triunfare como escritor, tú eres la prueba de ello.
La música me invita a concentrar mis energías en un nuevo comienzo, ese que doy gracias al Padre Creador por permitirme tenerlo, la vida sigue de mano de la espera y cumplimiento en tiempos mejores.
¡Políticos son un asco!
12:14
Algo de música.
Tal vez solo deba colocar algún disco que escuchaba en mi adolescencia, luego estirarme en la cama, sobre aquellas sábanas blancas hoy manchadas por el vino tinto de una noche sin recuerdos en donde se charló con un viejo amor.
La luz del sol se cuela por la ventana y las cortinas bailan tímidamente agitadas por una briza que acaricia mis plantas, solo debo esperar a recuperar esa energía desperdiciada en pensamientos bajos que solo tientan, pero que al caer son tan poderosos como la mandíbula de un oso hambriento que saliendo de su hibernación solo escucha a un estómago que ruge por alimento.
No es agradable morir pensando en una muerte violenta y padecer la misma por un descuido y el relajo de la ignorancia, es mejor caminar con cautela o sentarse en una banca en la plaza a tomar el sol ya que no se tiene nada mejor que hacer.
Hace años ya deje de leer los periódicos, son una manga de mentiras que nos desvía del verdadero propósito, es raro pensar que cuando tú estés leyendo esto yo estaré muerto y el segundo de esta creación será un ahora por la eternidad, sé que triunfare como escritor, tú eres la prueba de ello.
La música me invita a concentrar mis energías en un nuevo comienzo, ese que doy gracias al Padre Creador por permitirme tenerlo, la vida sigue de mano de la espera y cumplimiento en tiempos mejores.
¡Políticos son un asco!
590
Cargando comentarios...