• Jesus Alejandro
alejandr0
-
-
  • País: Venezuela
 
miro tus ojos llenos de tristeza y dolor, por un idiota que te dejo varada en una isla lejana de tus pensamientos, distante de tus sentimientos con suspiros y paciencia aguarda en los recuerdos de tu pasado ¿cuando sera el dia que valore tu amor y cupi do acerte su tiro en el lugar mas profundo de su corazon ?, pues no esperes mas que yo soy el indicado, enviado desde lo alto para cuidarte, protegerte y siempre permanecer a tu lado, bajarte el cielo y las estrellas, el sol  entregarte para iluminar tu camino, un pedazo de luna para para darle luz a tus noches mas oscuras, se que estas herida, y tu corazoncito a duras penas puede latir... pero quiero demostrarte que soy diferente, que mi corazon sabe sentir amor y  el calor de un sentimiento real si me das una oportunidad, a mi lado aprenderas q no has sido la unica qu no han valorado, sabras la diferencia de amar con un beso y amar con el corazon, quiero que sientas lel calor, la llama que enciende el fuego de el amor, la pasion y esa sensacion de paz espiritual cuando la sinceridad y la confianza son la base de una buena relacion...te dedicare una cancion por cada latido y aunque no tenga sentido nada de lo que digo son mis mas sinceras palabras, que no salen de mi mente sino de mi corazon, quiero recorrer tus labios tan suave y lentamente que puedas disfrutar cada respiro , cada aliento, que mis caricias quemen tu piel y con un beso sentiras el ascenso y escucharas el canto de los angeles.
miro tus ojos llenos de tristeza y dolor, por un idiota que te dejo varada en una isla lejana de tus pensamientos, distante de tus sentimientos con suspiros y paciencia aguarda en los recuerdos de tu pasado ¿cuando sera el dia que valore tu amor y cupi do acerte su tiro en el lugar mas profundo de su corazon ?, pues no esperes mas que yo soy el indicado, enviado desde lo alto para cuidarte, protegerte y siempre permanecer a tu lado, bajarte el cielo y las estrellas, el sol  entregarte para iluminar tu camino, un pedazo de luna para para darle luz a tus noches mas oscuras, se que estas herida, y tu corazoncito a duras penas puede latir... pero quiero demostrarte que soy diferente, que mi corazon sabe sentir amor y  el calor de un sentimiento real si me das una oportunidad, a mi lado aprenderas q no has sido la unica qu no han valorado, sabras la diferencia de amar con un beso y amar con el corazon, quiero que sientas lel calor, la llama que enciende el fuego de el amor, la pasion y esa sensacion de paz espiritual cuando la sinceridad y la confianza son la base de una buena relacion...te dedicare una cancion por cada latido y aunque no tenga sentido nada de lo que digo son mis mas sinceras palabras, que no salen de mi mente sino de mi corazon, quiero recorrer tus labios tan suave y lentamente que puedas disfrutar cada respiro , cada alientoque mis caricias quemen tu piel y te prometo que solo con un beso te olvidaras de el.
pasado
Autor: Jesus Alejandro  420 Lecturas
no se porque justamente ahora se nos presentn tantos inconvenientes pero si estoi seguro que mi dios siempre ha estado presente no quiero que sientas una ilusion no estas totalmente segura de lo q hay en tu corazon, si me amas lo dudas ! pero dices estar segura ... dices controlar tus sentimientos pero a la vez no! no te entiendo sinceramente que es lo q vaga por tu mente un sentimiento de decepcion, miedo y angunstias que afectan nuestra relacion, ultimamnte son muchos los incidentes que se han presentado pero x las cosas que dices siento, ya no te interesa tenerme a tu lado,como si ya fuese una monotonia lo que sientes conmigo en el dia a dia,Mi corazon dice que te ama y yo estoi seguro de ello pero no quiero seguir sintiendo este amor si va a ser en vano, si te vas a rendir tan facilmente y no tienes clara y segura tu mente, ... si tienes yo te he dado seguridad sin tan siquiera sentirla yo tambien, a veces descuido un poco la relacion para enfocarme en los problemas q la afectan y tratar de solucionarlos, pero el simple hecho de hacer como dices tu! deja q fluyan es como no hacer nada para mi , esperar a ver q suceda algo bueno o algo malo asi como asi, como si fuese un simple juego se azar, arriesgando todo a ganar todo o perderlo todo . y no puedo hacer esoNo puedo quedarme de brazos cruzados observando como nuestro mundo perfecto, se nos viene abajo por defectos que hemos ido almacenado en nuestras almas He cambiado me siento diferente no soy el mismo de antes, no me siento bien asi, me siento inseguro de mi que mi nueva forma de ser afecte nuestra relacion el corazon  late rapido mucho mas  rapido los nervios nublan mi vista estoi totalmente ciego busco apollarme en tu regazo necesito de ti xq aunq me cueste aceptarlo y me duela repetirlo se que todo lo que sientes  es por mi culpa siempre cambiando radicalmente girando el ambiente de nuestra relacion bruscamnte afectandote a ti y los que me rodean, millones de lagrimas se deslizan por mi rostro las estrellas del cielo se reflejan en mis ojos cada lagrima recorre el camino de mi cara hasta mi barbilla, cada gota q cae es un sentimiento de amor y dolor que inundan mi corazon  , no tengo fuerzas para exigirte nada tu sientes una ilusion y a la vez me destrozas el corazon ya no se q pnsar pero mi cuerpo decide seguir adelante sin importar nada de lo que piense o haga actua el amor en mi me impulsa a vivir x ti y a seguirte a ti Dios estara de mi lado no lo siento junto a mi como antes me me siento solo desolado pero te siento aunque no estas a mi lado siento tus brazos a mi alrededor pero no los veo siento tu respirar y tu apollo incondiconal en mi mnte me juegan bromas mis pensamientos escucho el susurrar de voz diciendo te amo pero un te amo confuso siceramnte dime que es lo que sientes si quieres seguir asi o o olvidar este inconveniente de nuestro presente y seguir adelante...   
porque?
Autor: Jesus Alejandro  395 Lecturas
Una niña en su cuarto acostadaCon su dinosaurio de peluche soñabaEn un mundo de fantasías e ilusiones.En la realidad un malvado se introdujo a su habitaciónCapa negra y sombrero marrón, sentado en la mecedoraSaca su flauta y entona una escalofriante canción.Soñando en su mundo de fantasías ella veíaComo su entorno de ilusiones se convertía en pesadilla.El cielo se oscureció y del centro de la luna el descendióDesbordando de su música sombras en aquel hermoso lugar.La tierra se secó, el rio desbordo! y junto a todos sus sueños todo desapareció.La niña llorando  preguntaba ¿Qué es lo que pasaba?Su dinosaurio sus gruñidos resonaban con fuertes saltos todo en su entorno temblaba.Corrió, se deslizo, salto y de un mordisco se lo tragoDe caída no veía y en un precipicio se desvanecíaJunto con la oscuridad que en el camino desaparecía.La niña con lágrimas en sus mejillas de su dinosaurio salvador se despedía.-¡levántate, hora de ir a clases!-cuando despertó  El dinosaurio todavía estaba allí.
El dinosaurio
Autor: Jesus Alejandro  455 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1705
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2308
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Fairy
   
 
alejandr0

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de alejandr0

  ixatex