Nota abierta, agradezco a todos los amigos y lectores su preocupación sincera por los asuntos que debido a la epidemia de virus porcino, hemos padecido y aún vivimos las secuelas, en nuestro país. La solidaridad es a fin de cuentas un gesto de amor, que suelo admirar y apreciar mucho, no tengo mas que palabras de afecto para esta comunidad lectora y creativa. México esta de vuelta con mas brios y siempre solidario los ama. Angel
4520

Cargando comentarios...