• Adelmo Carvallo Heredia
adelmo
-
-
  • País: Chile
 
  Acongojada esta mi almaPor la soledady por la distanciaTodo me confunde. Quisiera correrQuisiera volar por el inmenso desiertoCruzar esos ríos muertos,sobre aquellos cerros desnudos. Tanta inmensidad juntaDonde se escucha el silencioTantas almas se quedaronPor siempre en tu lecho. Veo ruinas de oficinasCastigadas por el vientoFantasmas con sus lamentosTrabajando eternamente. La relatividad del tiempoY mi mente me atormentanComo quisiera acortar estas eternas nochesComo quisiera alargar por siempre nuestras noches. Al igual que las avesQue planean contra el vientoAñoro flotar sobre tiY amarte en silencio.
  Que es la muerte?Que tanto temor provocaQue nos hace aferramos a la vidaQue tanto llanto  lastima. Es la esperanza, la vida eterna ?  Es donde pagamos nuestras deudas?Es el cielo, el paraíso ?Es el infierno, el averno? Que es la muerte?Es la liberación del alma?Debo morir para nacer?Para seguir pagando mi karma? Que es la muerte?Que tanto misterio provocaCuestiona nuestra existenciaDe nuestra dormida conciencia. Que es la muerte?Que esta a la vuelta de la esquinaEsperando que tu tiempo terminaPor mas que te escondas te asesina. Que es la muerte?Prefiero no averiguar todavíaYa llegara el momentoEn que tenga que dejar  esta vida.
Emprendimiento de Familia No nacimos en cuna de oroPor eso estamos duro trabajandoLa próxima generación saldrá ganandoUn profesional estaremos creando Me levanto muy tempranoComo buen emprendedor programandoLas tareas del día comienzoCon un buen desayuno en la mano. De restaurador  nos instalamosCon mucho esfuerzo comenzamosAhora ya somos MicroempresariosToda la familia esta de la mano. Raices del Llano en su nombreUn lugar donde  encontrarnosRescatando nuestras tradicionesCon buena comida saboreando. La comida chilena es nuestra cartaUna rica cazuela y una empanadaUn poroto granado,  una humitaUn pescado frito o una carbonada. Entrada ensalada a la chilenaSopaipillas con pebre picantitoUn vino tinto de buena cepaY vamos haciendo saludos juntitos. También tenemos costillar al hornoCon un rico puré de papas picanteArrollado hueso echando humitoNo hay nadie que se levante. También hay   para los finitosUn salmón de la PatagoniaA la mantequilla o al ajilloCon un Chardonnay muy heladito. De fondo una pantalla giganteBuenos videos y música al instanteEl que se atreve cante un KaraokeY después busque quien lo saque. Cuecas  choras y tonadas chilenasBoleros hay para todos los gustosHay instrumentos pa quien se atreveHacerle a un cantito pero sea breve. Lo invitamos a Raices del LlanoA pasar un momento gratoSaboreando nuestras comidasY traiga chofer si quiere seguir tomando.
  Cada día que subía al bus se encontraba con  bella, fueron tantos días, que al fin de semana sufría por ella ansioso esperaba el Lunes para volver a verla,Ya cruzaban miradas,  sonrisas, era perfecta. Como querría invitarla a conversar y conocerlaUn Domingo completo ensayo su novelaComo te llamas, donde vives, ¿ eres soltera?  Su corazón saltaba de incertidumbre e impaciencia. Hoy es Lunes esta ansioso, es el día Dya en el  paradero esperando otra vezMucha gente sulfurada y preocupada se le veNació el Transantiago con el caos no la ha vuelto a ver.
ESPEJISMO
Autor: Adelmo Carvallo Heredia  433 Lecturas
+
 Retorno triunfante a Santiago, un tipo encantador, físico previligiado, músico, cantante, futuro escritor, Master en diseño publicitario, permanentemente conectado, un alma virtual, casanova de la Web, ahí  conoció una chica hermosa,  gran futuro y muchos proyectos.  Pero tenia un talón de Aquiles, el néctar de los dioses fue su consejero y la Diosa Blanca su confidente, esclavo de la Lujuria,  lo tenia todo controlado, vivío su mundo enclaustrado, perdió trabajo,  amigos,  su bella novia, familia, su  físico, aullaba en llanto cuando su esencia se emancipaba, un día partió en silencio sin decir  adiós  , por desgracia esta vez gano Goliat

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3377
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil2255
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
ana reyes
Oscar Franco
  
 
adelmo

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de adelmo

 
  osquitarxp