• edna abrego
abrego
-
-
  • País: -
 
Escribirte poesia no servira,te has ido Q mas da..te iras con el viento y la tempestad..te llevaras alegriias y mi mayor felicidad.nunca fui buena para expresar sentimientos, amor..Pero si se trata de melancolia mi mundo gira mejor, sera Q m acostumbre a perder, no lo se..Sera Q siempre me oculte esperando a no ser herida, no ser ignoradaEsperando tu llegada, el amor no se hizo para mi..Y no Qiero ser victima ni mucho menos victimaria, no solo Qiero ser escuchadaQiero ser libre, si tal vez jamas me oiras estas palabras talvez siempre he hablado mas no expresadotal vez mi pasado te sorprenda, tal vez me odies con eminencia, pero escucha, escucha bien,Mi voz jamas Quizo dañarthe ni mi presencia incomodarthe, mis palabras te revuelben lo se,siempre tendran Q llegar a un punto una conclusion, pero a veces es mucho mejor la negacion..El teatro, el drama son cosas Q me encantan y perdona amor mi sarcasmo, mis estupidas ganas de dar vueltasa lo Q ya es evidenthe.. Extrañarthe es algo elocuenthe y no Qerria decirlo jamas Qise expresarlo pero ahora todo esto me hace daño.. daño convina con antaño ja!Esta estupida distancia se ha hecho mas grande cada vez mas, cada vez mas tus ganas tu voz tu risa tu miradatu presencia, se han hecho nada, te has vuelto ayer, te has vuelto viento viento,Ya no pude seguir hablando, no controle mi llanto mi amor, lo Q anteriormente exprese lo Q m lleba a ser este dramaa llevar todo a estos circulos mis palabras te revuelben lo se, pero asi soi asi me expreso mejor disculpame amorpor el tiempo perdido por haberthe conocido, disculpa mi frialdad e intolerancia a este momento tan incomodoVuelve al lugar de donde saliste donde jamas debiste salir y se feliz..Eso es lo mejor Q yo y mi melancolia te podriamos decear el extrañarte es literario algun dia cesara, SUERTHE!
adios..
Autor: edna abrego  322 Lecturas
Yo sabia que contigo iba a encontrar eso que tanto buscaba, ese saborcito a alegria en las mañanas. ese agradable sentimiento que estaba congelado en mi alma y que tu con tu sonrisa lograste encender en llamas, esa palabra que solo dices cuando alguien te vuelve loco y te desespera de la emocion. y me agrada por que tu has logrado en dias lo que pocos lograrian en años. tu eres esa palabra que me...nace pronunciar, esa palabra es amor y es todo lo que tu me haces sentir, eres ese sentimiento que eh esperado toda mi vida, ese sentimiento que de pequeña yo soñaba, eres lo impredecible en mi vida, todo lo que necesito, eres mi droga, mi vicio, mi adiccion, todo lo que cosecho en mi vida es solo para ti, por que a ti te pertenezco y por que tu me perteneces, por que por ti doy mi vida entera, tu eres ese pedacito de cielo que dios me mando, mi historia sin fin y toda mi vida hasta mas alla de la eternidad.
amo<3 ..
Autor: edna abrego  338 Lecturas
como te digo Q no, si un dia fuiste miocomo decirte Q no si deceo tanto tu cuerpo junto al mio si deceo tua besos caricias abrazoscomo ignorar el aserte reir como sobrevivir sin tu vivir, pero ya no puedo ya n puedo finjir Q no duele , Q eres de ella mio ya no eres pero tus palabras no concuerdan como no Qerrer estar conmigo si tus ojos me lo dicen.. como fingir Q no ahi cariño si al decirme lo siento volteas y bajas la mirada si no puedes verme a la cara y decir ya fue No puedes ni yo tampoco.. hasta cuando me dejaras hacerte feliz hasta cuando volveras a mi... HASTA CUANDO SEREMOS UNA FAMILIA FELIZ? 
mi amor...
Autor: edna abrego  358 Lecturas
No recuerdo cuando fue que te olvideno recuerdo cuando fue que te dije adiosperdona amoresperando a que amanesca suspirando al viento tu respuestapues el celular ya no ha vuelto a sonartube miedo seguir finjiendo ese amor de seguir diciendo que solo fue atraccion pero no fue asi en verdad lo sentílo siento amor recuerda que si lo asepatabatu te irias de mi vida y m dejarias una heridatuve miedo de salir de esa habitacion y dejarte mi colchontuve miedo salir y no volver a verte sonreirtuve miedo de seguir y no volver a sentir lo Q siento contigotantas vueltas dando a mi cabeza y ni una se compara a tus respuestastan coherente tan ilogico pero asi es el amorysi tal vez volvieras a mirar mis ojosperdoname pero jamas podras volverme a besar
sin título
Autor: edna abrego  227 Lecturas
Y asi estoi frente al monitor y en cada estacion ♥...Son cosas tan simples Q no te puedo explicar desde hace mucho estando ai hasta oi No pude dormir.. Pensando como fue Q el destino a cabo sediendo en una noche y antes solo me daba reproches, pensando Q tal ves eres el indicado el Q borrara un pasado, Pasado Q jamas fue igual desde Q te volví a encontrar entre ♥ rotos y solos entre sentellares de estrellas entre tantas poesías.. TU me inspiras.. Hhaha será el sueño No sé seran tus palabras No sé SOLO SÉ Q ME ENAMORE y eso es lo Q m da mas miedo creeme pero si fueras sincero y honesto YO ME QDARÉ ..
<3.<3
Autor: edna abrego  233 Lecturas
Tratando de seguir adelante, tratando otra vez de buscarte de reconquistarte, te bese..Te bese  como jamas lo hize llore y te dije Q eras el amor de mi vida te dije Q sin ti no tendria sentido te dije Q trate de continuar Q Qise luchar Q yo te amaba de verdad, Yo Qerria una familia Queria un sueño una realidad contigo ... Qise luchar seguir..pero tu indiferencia y mi injenuidad una vez mas No pudieron continuar..Dijiste Q no la dejariias Q aunQ n la Qerrias era lo mejor para nosotrosNosotros?? Pregunte- hace mucho no ahi un nosotros asi Q mejor dejarlo asii...Y llorando te abraze te abraze bajo aQuel amanecer y te solte y m tomaste del brazo y dijiste lo siento ... Ya no recuerdo mis palabras ni aQuel ultimo beso.. solo sé Q m marche en silencio.. 
smop
Autor: edna abrego  238 Lecturas
¿Y si volviese a tener la oportunidad de quererte una vez más, aunque solo fuese por una o dos horas? Probablemente lo haría. Porque fuiste lo mejor que me pasó, y si alguien te pusiese delante mio ahora mismo y me dijese que tienes exactamente noventa minutos para mi, no dudaria... en esforzarme al máximo en quererte cada segundo de ellos. ¿Que voy a tropezar dos veces con la misma piedra? Si, pero el rasguño que me haga al tropezar y caerme, la cicatriz que quede, me va a recordar no solo el golpe, si no también las milésimas de segundo que volé antes de caer.
siempre sera asiii
Autor: edna abrego  194 Lecturas
Me uso como si fuese un estilo de premio consuelo. Me habló de aprecio y de compartir la misma cama. Me pidió que siempre acudiese a él si el dolor asomaba y que no lo dejase en la nada. Cumplí, siempre cumplí con mi parte de ese estilo de contrato que estuvimos dispuestos a firmar. Nunca vi la letra chica, nunca pensé que esos pequeños detalles me traicionarían un día. Que confiar en él ya no era... una opción. Cuando se iba repentinamente, lo esperaba. Esperaba que cambiase, que algún día me pudiese amar, que algún día me dedicase más que un pensamiento apasionado, que sintiera, que cuando me viera temblara como yo lo hacía cuando me rozaba. Quería que me besase y se aferrase a mi, que se quedara conmigo. Pero esa no era su suerte, él había creado todas estas excusas que lo justificaban al ir y venir, que impartía cuando me veía y no sabía como explicar que ya no era única en su vida, que en verdad, nunca lo fui
,... me uso..
Autor: edna abrego  220 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2130
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1139
Amigos1

Seguidores

2 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Senior
  

Amigos

1 amigo(s)
José de la Cruz García Mora
   
 
abrego

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de abrego

  josegarmo