19.01.15
19. El Sol.
Como dice el dicho; después de la tormenta viene la calma, mi buen Loco después de pasar por el lado más oscuro y frio de la Luna se viene a reencontrar con un nuevo y bello amanecer en donde el Sol lo ilumina de manera reconfortante, con su calor justo, un calor grato de primavera que no incomoda.
Las pampas verdes son las que recorre ahora el loco, su camino ha sido largo, tortuoso, feliz, de todo se ha encontrado, ha muerto y ha renacido y ahora el sol viene a darle paso a la grato de estar vivo.
La luz ha llegado, la iluminación física y espiritual ahora son parte de él, ya no más penurias, ahora se siente orgulloso de haber decidido en un pasado dejar todo atrás en pos de la aventura y el conocimiento.
La vida le coquetea, le sonríe el lado femenino de la existencia, lo invita a fertilizar el mundo de felicidad y gratos sentires, en donde toda bacteria sea eliminada, en donde no haya cabida a malos sentires en donde lo completo absorba por siempre.
El Sol ha salido para iluminar la vida de quienes salgan en busca de ese conocimiento ancestral que esta solo reservado para quienes están listos para escuchar, ya que como dice la máxima;
“Dales rosas a los cerdos y solo las masticaran, darle perlas y solo las tragaran”
110

Cargando comentarios...