• Pedro
Vincent Price
-
-
  • País: -
 
Dime niña que te paso.Los escudos que te pusiste cayeron sobre ti.Dime ángel como fue la historia,querías volar pero temías las alturas. Dimelo todo,susurramelo al oído ¿quien te pego tan fuerte que te dejo K.O?¿quizas tu confundido puño se levanto contra ti?Gritamelo,no tengas miedo. Todos aquí girando, confundidos de algún modo. Aprendiendo a encajar golpes.Noqueados.Levantandonos,hundiendonosUnos caen en la lona mejor que otros,los más listos y los más tontos nunca cayeron se las arreglaron para no combatir. Y tu niña¿por que estas tan ausente?¿cual es tu temor?¿acaso es a ti misma?¿algo en lo que temes convertirte? Algunos son gusanos,otros buenas personas.La mayoría las dos cosas.  
"Dime"
Autor: Pedro  510 Lecturas
Me abraze a lo oscuro/a su calida y dulce protección/Le besaba cada vez que tenía miedo/y el negro profundo se instalo en mí. Pereza y asco por el prójimo./Palabras vacias que escuchan mis oidos taponados./Mudo y ciego gritaba interiormente"No quiero estar".Mientras falsas sonrisas colmadas de falsa felicidadparecían pasarselo bien. Tu alma crujio un día/y en vez de pegarla/decidiste romperla./Pedacitos asustados que intentan en vano unirse.
"Oscuro"
Autor: Pedro  392 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales902
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1646
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Leidy Mar
   
 
Vincent Price

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Vincent Price

  atrincherada