• G . Vergara
VergaraGE
Soy una Mujer enamorada de las Palabras ..la Inspiracion y de la Vida ..
-
  • País: Colombia
 
Creo en tu Ser, en el misterio de tu sonrisa, en la transparencia de tu alma,  Sin querer Puedo detallar y adivinar cómo eres, lo que sientes al yo verte, La Fuerza inimaginable que siento al Ver cómo me Hablas,  Como me miras. .  Creo en el poder de tus palabras, en el reflejo vago de tus emociones..Creo en la respuesta del aire cuando te siente, te percibe, te mima, te rodea.. Creo en tu amor , en el amor compartido, en el sentido por los dos .. Creo en la inocencia de tu mirada... Cuando los abres, medio los cierras,  cuando me miras y me detallas Cuidadosamente… y me Sonríes. .  Creo en cada Beso, En cada cercanía sensible de tus labios, y los Míos!, en cada suspiro,  en cada Caricia, En cada movimiento, EN ESTE MOMENTO !,  Creo solo en Ti…
Creo . .
Autor: G . Vergara  393 Lecturas
+++++
  En medio de mi sueño Dije con  Voz suave y cortante: Entonces eras Tú el ángel que percibía mi ALMA estremecida cada vez que cerraba mis Ojos? ,  Eras tú el que sentía y acariciaba mi Piel y lograbas estremecer la sensibilidad enamorada que marcaba mi Corazón? Y tú me respondiste con esa Voz cálida y susurrada (como solo queriendo apoderarte de Mí): Si. . . ese espíritu, ese cuerpo Flotante que sentías todas las noches era Yo. . . Ya que no podía tenerte conmigo, Abrigarte bajo mi piel, Ni podía inmortalizarme con un Beso Eterno Tuyo, Mi alma lo iva a hacer todas las noches por Mi, y ahora que estoy aquí junto a Ti, Podre sentirme realmente tal y como lo imagine, Como lo anhelaba tantas veces cada vez que mi ALMA volvía en Mi y lograba transmitirme la experiencia única, el pecado vicioso que era sentirte cerca de ti y  yo no poder hacerlo. . Y yo te respondí. . Y ahora que mi Ángel esta aquí, Tan cerquita a mí, NO LO DEJARE IR. . Porque con tu simple presencia, tan cerca, tan irresistible, es inevitable que No hagas que sienta preguntas que quieren hacerte mis emociones, mis sensaciones. . Es inevitable que mi Voz junto a tu aliento, se fundan en una sola percepción. . Así que esta Noche, la que yo mas deseaba de todas las noches, necesito que respondas una a una cada pregunta hasta lograr sentirme totalmente extasiada con lo que tu Alma y tu cuerpo me quieran Responder. . Y algo más! . . . No se te olvide que así sea con un gesto vivo o un beso mágico y pecador  podrías expresarte aun Mas hacia mi. .  
No dejo de mirar tu fotografía. .Llevo horas observando la profundidad que refleja tu mirada, tus ojos, El color perfecto que me adentra en ellos como si fueron míos. En medio de mi acompañante, la oscuridad, Te llamo con el pensamiento, con mis ganas de tenerte en esta cama sola Que clama un poco de tu presencia, donde mi alma grita “quiero estar contigo en medio de la nada” No sabes cuánto te he pensado. . Robaste algo que ya te pertenece y que ahora te necesita Me quedo pensativa,  y llegó  donde estés .. Imaginando si contemplo tu sonrisa amable, y la mía enamorada... Ahora me acompaña La soledad y la vislumbra De tu aroma. . Crees que Es un pecado querer tenerte con cada deseo, traerte con cada Pensamiento? Siento que me abrazas mientras cortamos nuestros movimientos mientras Nos acomodamos ..   Tus piernas me rosan mientras me sonrío de felicidad al saber que te tengo Conmigo .. al saber que mis ganas pudieron con la distancia Y lograron traerte conmigo .. En esta puesta de Sol que solo es nuestra ..   No dejo de recordarte ..De mirarte detalladamente .. De observar que estas conmigo y que mi corazón palpita tan fuerte que tu así lo sientes Sientes la emoción de cada pálpito en tu vientre Por eso en esta lluvia de estrellas y oscuridad mezclada Y perfecta te Amare toda una Noche, Toda una Vida Hasta que el Sol amanezca en Tu Sonrisa ..
Recordándote . .
Autor: G . Vergara  374 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1529
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1734
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Alejandro Ramírez Romero
Ya me fui (That's all, folks!)
  
 
VergaraGE

Información de Contacto

Colombia
Soy una Mujer enamorada de las Palabras ..la Inspiracion y de la Vida ..
-

Amigos

Las conexiones de VergaraGE

 
  rodal