Soando Contigo .. ( Tercer Escrito )
Publicado en Feb 05, 2010
Prev
Next
 
En medio de mi sueño Dije con  Voz suave y cortante:
Entonces eras Tú el ángel que percibía mi ALMA estremecida cada vez que cerraba mis Ojos? ,  Eras tú el que sentía y acariciaba mi Piel y lograbas estremecer la sensibilidad enamorada que marcaba mi Corazón?
Y tú me respondiste con esa Voz cálida y susurrada (como solo queriendo apoderarte de Mí):
Si. . . ese espíritu, ese cuerpo Flotante que sentías todas las noches era Yo. . .
Ya que no podía tenerte conmigo, Abrigarte bajo mi piel, Ni podía inmortalizarme con un Beso
Eterno Tuyo, Mi alma lo iva a hacer todas las noches por Mi, y ahora que estoy aquí junto a Ti, Podre sentirme realmente tal y como lo imagine, Como lo anhelaba tantas veces cada vez que mi ALMA volvía en Mi y lograba transmitirme la experiencia única, el pecado vicioso que era sentirte cerca de ti y  yo no poder hacerlo. .
Y yo te respondí. .
Y ahora que mi Ángel esta aquí, Tan cerquita a mí,
NO LO DEJARE IR. . Porque con tu simple presencia, tan cerca, tan irresistible, es inevitable que
No hagas que sienta preguntas que quieren hacerte mis emociones, mis sensaciones. .
Es inevitable que mi Voz junto a tu aliento, se fundan en una sola percepción. .
Así que esta Noche, la que yo mas deseaba de todas las noches, necesito que respondas una a una cada pregunta hasta lograr sentirme totalmente extasiada con lo que tu Alma y tu cuerpo me quieran Responder. .
Y algo más! . . .
No se te olvide que así sea con un gesto vivo o un beso mágico y pecador  podrías expresarte aun Mas hacia mi. .
 
Página 1 / 1
Foto del autor G . Vergara
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 30, 2010
0 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Soar amor pasin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy