• Valentina Requené
Vanlentina
-
-
  • País: Colombia
 
  Un 10 de nero,la lluvia me recuerdo esa noche,en la que te fuiste y me dejaste,sin explicacion alguna. Minutos antes de lo sucedido,me decias que me querias,mientras yo te repetia los mismo,te fuiste lentamente de mi vida.  
10 DE ENERO
Autor: Valentina Requené  244 Lecturas
 Un día llegaste a mi vida inesperadamente,  con un simple mensaje, el cual le daría vuelta a mi vida.   Nunca imagine que aquella persona, que me escribió un "hola" se volvería tan importante en mi vida. No se él ¿por qué? sin conocerte, te fuiste metiendo en mis pensamientos. creo que fueron tus palabras y el tiempo, los que hicieron que te fuera conociendo, sin ni siquiera haberte mirado por primera vez.   Los días pasaban y creamos una amistad de  confianza mutua. Pasaron meses y tus mensajes se volvieron una necesidad en mis días. Aún recuerdo que esperaba con ansias tus mensajes, donde un "hola" era suficiente para mí.   Sin saberlo poco a poco me enamore de ti, los días pasaban y mi amor por ti crecía de una manera inexplicable. Hasta que llego esa noche, que lo cambio todo.¿Cómo lo cambio? Pues inesperadamente me escribiste,  ¿te gusto?, y yo solo desviaba la pregunta por otra. Se hicieron las 10 y me escribiste, “quiero estar contigo”, y te respondí “me gustas,” en ese instante estaba extasiada de felicidad, hasta que llego el mensaje que por mucho espere, “¿quieres ser mi novia?” pero nunca lo conteste.   Al día siguiente de esa noche de felicidad, tenía un mensaje tuyo donde me decías “te quiero”, pero nunca imagine que ese sería el último que tendríamos los dos. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales474
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil783
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Vanlentina

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.