• Nórida Pájaro
Vamp_engel
-
-
  • País: Colombia
 
Si me callo no es que le olvide, ya sé que me encuentro muerta. Si ha de querer platicar conmigo aprenda usted a conversar con mi silencio. Si no separo los labios no es que no quiera llamarle, verá, le tengo expuesto el corazón a cada instante. Si ha de querer penetrarme aprenda usted a caminar descalzo entre la espesa niebla, ¿cómo hacerlo? solo hágalo, bastará para que se encuentre envuelto por ella.
Nunca te olvido.
Autor: Nórida Pájaro  614 Lecturas
Imagen
A ti...
Autor: Nórida Pájaro  615 Lecturas
¿Por qué tanto miedo?¿Por qué? Quiérame hoy,quiérame mañana y hasta que dure.Quiérame por todo, quierame por nada.¿No se da cueta que así es como yo lo quiero? Míreme a los ojos y dígame,¿se arrepentiría?Dígame, ¿Por qué me frena de tal manera?¿Se da cuenta que el muro que pongoya se quedó corto para usted? ¿Miedo? Solo el que usted me deja.
Quiereme
Autor: Nórida Pájaro  438 Lecturas
Hay soles que iluminan pero hay que otros que queman.Por ejemplo, esa luz que irradia tu mirada me escoce el almaQue me arde y me maltrataPero prefiero morir calcinada por la llama incesante de tu mirarAntes que vivir en la más profunda obscuridad.
Soles
Autor: Nórida Pájaro  470 Lecturas
Casi todos  me llaman Nórida como reza mi registro civil. Otros se creen refinados y dicen Norida es con tilde maldita sea. Algunos titubean y dicenMorida en baja voz. Hay quienes me dicen Nerda a mis espaldas y Nenitade frente. Muchos pronuncian Noria, Norma, buscando hallar la sílaba que se les olvidó. Noridita los que desconocen mi fuerza de voluntad. Norix , los que creen haber hallado a una amiga, Nori, los que saben que la hallaron. Mis amigas del colegio por ejemplo.  En la Universidad soy Nórida.  “Amor” seria para ti, solamente. Reina hermosa, para mi madre con buen humor.Isa , para mi padre en voz tierna. Mi nombre completo lo saben pocos desgraciados. Tengo muchos nombres pero soy una sola. Es por esto que no me gustan las encuestas. Y es por esto que sólo acudo con toda certeza cuando me llaman tus ojos. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2595
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2127
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Vamp_engel

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.