Ese no es mi nombre...
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Casi todos  me llaman Nórida como reza mi registro civil. Otros se creen refinados y dicen Norida es con tilde maldita sea. Algunos titubean y dicenMorida en baja voz. Hay quienes me dicen Nerda a mis espaldas y Nenitade frente. Muchos pronuncian Noria, Norma, buscando hallar la sílaba que se les olvidó. Noridita los que desconocen mi fuerza de voluntad. Norix , los que creen haber hallado a una amiga, Nori, los que saben que la hallaron. Mis amigas del colegio por ejemplo.  En la Universidad soy Nórida.  “Amor” seria para ti, solamente. Reina hermosa, para mi madre con buen humor.Isa , para mi padre en voz tierna. Mi nombre completo lo saben pocos desgraciados. Tengo muchos nombres pero soy una sola. Es por esto que no me gustan las encuestas. Y es por esto que sólo acudo con toda certeza cuando me llaman tus ojos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nrida Pjaro
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 15, 2012
2 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mi nombre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Nrida Pjaro

Jejejejeje hola xD
Pensé que a nadie le había gustado Y.Y
Responder
October 16, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

CURIOSO Y FRANCO ESCRITO; EN QUE TE DESCRIBES PARA LOS POCOS DESGRACIADOS QUE TE CONOCEMOS. JA JA JA ; SIMPATICO EN SU CONTEXTO; BIENVENIDA AMIGA; BUEN COMIENZO.
Responder
October 15, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy