• Verito
V.Nefanel
-
  • País: Costa Rica
 
Noche serena y acogedoraElla tan hermosa como la luna, con su belleza cegadoraHace despertar en mí deseo, pasión y jadeosEn flor de piel derrama dulzura puraMientras acaricio su perfecta figuraAlgo romántico despierta levemente, salvajeEn su cuerpo que me muestra un nuevo pasaje...Al Edén, al paraíso, al infierno y un nuevo parajeY experimento placer con cada nuevo movimientoCuando ella se mueve sutil, lenta, pero libre como el vientoAcaricia, besa mi cuerpo... pues es ama de mí serViene, toma y se lleva todo lo que pudo quererY sus gemidos, el sudor, y la pasiónHacen que lata rápido mi corazónSiento el roce de sus manos,Con los cuales, experimento todos mis deseos humanos;Lentamente con mi cuerpo hacen fricciónY me causan adicción...Solo escucho los cantos de nuestro pudorDe nuestra necesidad, de nuestro calorViene, toma y se lleva todo lo que pudo tenerPues ella ama, cuando el amor podemos hacer
Ella Ama Hacer El Amor
Autor: Verito  340 Lecturas
Cuando el brillo del sol se extingue...Tu presencia se distingue;Porque estás tú, ahoraY a tu lado soy feliz, cada segundo, Cada horaEres tú, la excepción;Por ti late otra vez mi corazónCerca, lejos de mí, aun asíSiempre estando ahíTú...Cambiaste el colorA mi esperanza le diste valorGracias por estar aquíSiempre quédate junto a míNunca te alejes,Nunca me dejes...Con tener tu presencia Será suficientePara poder ser valienteY si el brillo del sol se extingue, nuevamente...Tu presencia siempre tendré presente;Y la codiciaré, la amaréPorque tú eres la razón que necesito...Para seguirPara poder vivir
Tú Mi Felicidad
Autor: Verito  343 Lecturas
Quiero embriagarme de tu presenciaSentir toda tu esenciaSolo verte un minutoPues en tu presencia sé que me inmutoLas sombras que me rodeanNo causan efectoCuando me das tu afectoMiro a través del cristalY todo me parece tan banalSolo te quiero a mi ladoPero ese tiempo no se ha dadoSeguramente tus cariciasSerán como las brisas, Que en otoñoDiré que añoro.Cada palabra de tu boca,Cual  hermosa melodía, me cautivaTus silencios son poesíaQue me consumen cada díaEn la noche.... AparecesEn el día.... DesaparecesDeja de jugar con mi menteSiempre estás en ella presenteSueño, sueño malditoPor vos creeré en el infinitoMi amor se mantendráPor ti como si fuese mito,Sueño Maldito...
Tú, Sueño Maldito.
Autor: Verito  364 Lecturas
Imagen
La Vida
Autor: Verito  327 Lecturas
Imagen
Agresión de tu pasión
Autor: Verito  413 Lecturas
¿Alguna vez te han hecho una pregunta que no supiste contestar?... A mí sí me paso, así es como me di cuenta que no me he logrado explicar muchos eventos de mi vida. En sí no he hallado las respuestas de muchas preguntas que han surgido en mi mente durante cada día que he respirado el aire de este mundo. Varias veces me he preguntado: ¿Por qué me pasa esto?... ¿Por qué le ha pasado a él/ella y no a mi?... ¿Por qué sufre tanto?...¿De dónde salió esto?... Seguramente a muchos también les ha pasado. Imaginen que ni siquiera tenemos una respuesta a: ¿de dónde vengo? Más allá de saber que somos producto de una relación entre nuestros padres y que nuestra madre fue quien nos tuvo en su vientre hasta que nacimos y llegamos a este mundo, seguramente por primera y única vez. Somos seres finitos. Buscamos siempre una respuesta a todo. Aunque quizás no la haya. Pero todo se resume a supersticiones, creencias y decisiones. Algo que se aprende en la vida es que nunca encontraremos respuestas claras a esas preguntas. En realidad no vale preguntarlas. Nadie nos dará una respuesta, con cada vivencia de la vida, cada día que despertemos, cada día que transcurra y cada cosa que pasemos nos aportara un granito a la respuesta de esas preguntas. Pero no una respuesta concreta. Cosas de la vida, usaran muchos como respuesta, pero es poco compleja para nuestro entendimiento humano, total... ¿Qué son exactamente las "cosas de la vida"?... En la vida tenemos dos opciones básicamente: Vivirla o morir en el intento. Al final, la única condena de esta vida es la muerte. Y la muerte suma otras preguntas a nuestra lista. Cada oportunidad que perdemos seguidamente la tomara otro, por eso, nada aquí se pierde. Tal vez tampoco se gana nada, al final dejaremos todo luego de morir, o quizás no... No tenemos mucho que perder ni mucho que ganar. Solo una vida que enfrentar. Los problemas que surgen tienen solución siempre, eso es un hecho, y si no tiene solución, simplemente no es un problema. La vida en si no es más que una duda a nuestro entendimiento, una incógnita para nuestro razonamiento y una confusión para nuestra alma y sentimientos. El que no sufre, no vive, el que no goza, no vive. ¿Entonces? Nunca estaremos bien, pero tampoco del todo mal. La vida es un balance, pero... ¿qué es lo que se balancea?... Quizás la respuesta a esto sea: Una duda y una respuesta. Respuestas que nunca hallaremos, dudas que siempre nos plantearemos; mientras seamos seres finitos atados a un pensamiento que no explica lo infinito. Estas preguntas tienen en común que sus respuestas son todas, completa y exclusivamente infinitas. Y el infinito hasta donde yo sé, no puede ser explicado.
Infinito
Autor: Verito  366 Lecturas
Imagen
El Medallón
Autor: Verito  485 Lecturas
+++++
Odisea que empieza con un soplo del vientoNo deja que el tiempo transcurra tan lentoMarinero de traje blanco¿Por qué ahora está cubierto por ese manto?¿A caso cambio de profesión?¿O la mar ya no le causa emoción?Marinero de traje blanco¿Por qué de la mar ya no escucha el llanto?Su barca entre el recuerdo y el olvidoYa de la proa, no se emite ni un solo sonido¿Por qué abandonó el viaje?¿Se le ha roto su destellante traje?Marinero de traje blanco¿Ha olvidado por qué luchó tanto?Náufrago, pero no perdidoSolo otro marinero que fue vencidoLas olas le han derrotadoDe su grandeza, ¿lo han derrocado?Marinero de traje blancoQue descansa en el campo santo¿Por qué abandonóA la mar y su canto?El recuerdo de ambos,De la mar y el marinero vestido de blancoSe ha perdido junto con su barco.
Marinero Vestido de Blanco
Autor: Verito  418 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3056
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2190
Amigos3

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

3 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Oscar Franco
Naiad
 
 
V.Nefanel

Información de Contacto

Costa Rica
-
vero-nefanel.deviantart.com/

Amigos

Las conexiones de V.Nefanel

  MARIANO DOROLA
  osquitarxp
  Naiad