• trinobanderas(rafaelrbveroes)
trinobanderas
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
  • País: Venezuela
 
Leoncillo de estirpe buenaque va marcando su pasoaudacia,brava y serenacon letra de firme trazo...  
Dices amarmey no lodudopero explicame!como pudoel amor quedices tenerdejar detenerme,aumque dicesquererme?..    
La mejor libertadla obtendremos no por graciao redencionsino, por el dominiode los instintosy la conquistade la razon...
...Y no llevan sus palabrasni una coma mas, ni un punto mases tajantemente concluyenteno depara en argumentosni en medianos sentimientostodo juega a su favorcon honor...con honor es como una nube presagiosaanunciando una tormentaque vendra, que  vendra... no existen linderos ni razonesmas alla de sus argumentosno hay acciones,ni reaccionesque me hicieran respetartecomo quieres, como quieres... Es toda una sentencia adelantadapor los errores juvenilesdelitos aun no cometidoscon maxima pena aseguradasimplemente porque tu eres asi, tu eras asi...   
Los recuerdos son la aventurade un libro viejo olvidadode sucesos y presuraspor casi nadie planificado los recuerdos son la vigenciade lo que fuimos en el ayertatuados en nuestro sercon el hierro de la vivencia los recuerdos no maduranni temen envejecerni salen de su espesuradel alma de cada quien los recuerdos nos cautivany nos desorientan a la vezal pensar con mucho tinocomo un capricho del destinoque no nos dejaba verel buen futuro que se nos encima...    
El unico animalque parece estupidoy se lo cree,es el hombre...y la mujer lo apoya. 
                               LUCIERNAGAS                                    Semillas de luz                               germinan por doquier                                 alumbrando flores...                     
Uno no sabe de lo que se estabaperdiendo.hasta no quedarsin , lo quecreia tener...
Vuelan mis pensamientosal sereno cielode tu recuerdoy al hermoso y despejadovalle de tu cuerpo...
Ya vivi los errores de la prisade andar en bandolerade noche o de madrugadasin el sosiego de la brisa Bebi a mares la vidasin detenerme en riachuelossiendome de poco consuelode mi padre,sus heridas Si alguna vez me detuvepara mirar hacia atraslo hice para contemplarcuan cerca de la raiz estuve La amistad es mi benderaquizas de pocos colorespor todos los sinsaboresque nos quedan en la bandejaEn una suerte de parabolasla vida,nos entretienepor no saber lo que se quierees preferible seguir estando a solas...   
AFORISMO... ...La envidia y  el rencorson un disco duro e implacable... 
Recuerdas?...fue solo un instantede entrega sublimecuando senti,a travesde tus manos entre las miasel galopar de tu indomitocorazon...
Mujer,la de los sentiresmas sublimesla del pensar mas erotico...En tus deseos vehementesfundirme,y en placeres indecorososhacer de la tierra un soploy del universo,un estallido...                                                  trinobanderas agosto 2009.                                            Con motivo del dia internacional de la mujer.
Esos trazos desgarrados que hoyreflejan tu dolor,por ese amor que noda tregua,ni abandona tu moradaes sentir en descampadocual galope desbocado y sentirteprisionero de noche...de madrugadaentre la bruma del sueño y losvapores del alcoholpercibes su figura extasiada,su silueta dibujada entrelas sombras, una extraña danza sensualora lujuria.ora ternuraimpregnado el ambientede su aroma adozadosa tu piel,su hiel,su textura...en tu consciente inmolacion catartica presencias tu convulsomonologo incoherentehasta que morfeo,el atalaya de la noche,te cubra con su manto de soledad...                        trinobanderas agosto 2009.
No me culpes... por haber creidoque todas mis nostalgias habias comprendidono me culpes... de haber anheladocomo tantos otros la felicidadNo me culpes... de soñar contigosi tu me despojas de mi realidadNo me culpes... de ponerle nombrea lo que creia de mi propiedadNo me culpes... de tu otra vidasi todo era mentira, solo falsedadNo me culpes... si estas orgullosade tus propios logros, de tu vanidadNo será mi culpa... si te dan la copade tu doble juego de tu doble fazNo me culpes...                                       trinobanderas agosto 2009
Sin memoria romanticani secuelas de amoro quizas algun temorde limitada semblanza De ese antes o despuesde un otraro tiempo felizque pudiera definir,esto es asi, o asi no lo es Es una diafana entretelablanca por naturalezaque no deja en su estelamala hierba, hojas secas o maleza Tan pura como el airede tan dispendiosas ofertastan fresca como la brisacopiosa como la lluviade torrenciales tormentas...                                                trinobanderas agosto 2009.
Es la paz de tus ojoses la bondad de tus manoses el poema de vozes el genesis de vidaque en tu vientre germinade ese dedo divinose alimenta tu semilla...                                           trinobanderas agosto 2009.
                                            CON,O SI RAZON...                                          Aumque no lo creas                                       siempre habra dos formas                                          de ver una verdad...                                                                                        BUEN JUICIO                                             El buen juicio                                      no siempre va de mano                                            con el orgullo                                                ESPERANZA                                          Despues de todo                                       la mejor desicion aun                                         se puede tomar...                                         
                                                       La politica                                              pantano poco limpio                                             de muy turbias aguas...
                                          Es la soledad                                         quien nos dara el beso                                                de la tristeza...
                                                    Nunca sabemos                                         que es lo que buscamos                                                hasta encontrarlo...                                           
                       AUSENCIA                      Dame la paz               esa que me arrebata                    tanta lejania...                                                    trinobanderas septiembre 2009.
                                     Por la codicia                              el honor y la honra                                se van de bruces...
                           Son dos luceros                       fugases, de audaces                           amaneceres....
No trajola palomaen su picouna ramade olivocomo se esperaba Sino,bajo el plieguede sus alasla herida rasantede una bala...
Me siento abandonadoen una prision de melancoliay languidesco entresus paredes...Ya no tengo tu amanecer de cadadiaMe has dejado soloCon mis atardeceres...   
Hoy es un diaespecialpresente luminosodel futuro del ayerque estara comotestigo silente del presentedia salientecomo futuro dia brillantedel ayeral ocaso...a la nochede los tiempos...vertiente insondablede inquietudesmagistral enigmade la muerte...                                           trinobanderas mayo 22 2009.  ..
             HAIKU...        Milenaria poesia   de vida, amor y temor       en breve prosa...            
                                                        De esta vida                                               no saldremos vivos,ni                                               con la ayuda de Dios... 
La noche a paso lentocon sus recuerdos envejecidosahogando un nuevo lamentoa la luz de un sirio encendido...
                   Medieval                Ardia de pasion         con una fuerza medieval               incontenible!..
                      EXEQUIAS                 Tan breve como         como el celaje del trueno               surge la muerte...  
Esa sumisa evaque en eden te suplicabaquedo resagada en los pliegues de la historíay de la idiosincracia nacionalahora es hija de la globalización mediatica y de la vanguardia cultural te quiero, pero no tengo tiempo que darte,espacio que otorgarteni quiero un vinculo de amor que me ateuna mordaza de silencios impondre a misemocionesretendre mis afectos!domare mis sentimientos!no vivire del que diran, sino independiente!liberal!exitosa... yprofesional...ya no sere la misma eva de adan...                                                    trinobanderas          septiembre2009
                                           Mirame con tu voz                                     Hablame con tus ojos                                       tocame con tu alma...                       
                                     Un sentimiento                               preso de un silencio                                  inexpresivo...
De linaje desconocidoni tan solo por referencias o quizá por semejanzacomo si del cielo hubieras caidoconcebida por lascivia,de bastardos instintos primitivos y ardores reprimidoscarentes de afectos naturalesde tu prosapia ladina.al abandono de la nochetu suerte fue selladaa la oscura y humeda puertadel hospicio descuidadodesoido tu llanto por la contranaturamalevaque como una oración a los espacios abiertos se eleva...por carecer de nombre y apellidote bautiza el cura y como gracia te llaman Zafiraademas de darte su apelativocomo jugada cruel de la vidaresulta ser tu familia adoptivasurgiendo muchas aristaspoco fraternales de rango no filialesy corte paternalista...yendote a la vida, a las lucessiempre encedidasde calles y pasarelascomo primera finalista...una indolente pena se apoderade tu alma el abandono no fue aquel...sino, el que siempre te acompaña...
               HAIKU.           Surcan mis cielos        el vuelo majestuoso           de tu mirada...
Siempre he tenido temora ese amor que es comunese amor de camay de fines de semana Pero que el resto de la vidatranscurre como si nada  Yo quiero un amor integrode todos los dias y que la rutina no lo afecte que la vida gire en torno a ely no en torno de esta un amor bonitoque no sepa de querellasque al despertarcada mañanaalli estaras,ya no serasuna quimera... 
                                       Es un impacto                                         mortal a quemarropa                                             saberte de otro...                                                        
                                      Tu  canto libre                                 de endecha latina                                    llora tu pueblo...       

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales55317
Textos Publicados113
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil15050
Amigos19

Seguidores

1 Seguidores
margot
   

Amigos

19 amigo(s)
ROBERTO LUNA
Araceli Valverde
El...vi...ra
Miriam
Turmalina
Oscar Franco
elisa
Silvia María
Maria Batageli
Oscar David Gomez Del Valle
Hiilda Beroes.´´mercy
Filiberto Oliveros
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
pablo Laudín
haydee
angelita
G. F. Degraaff
doris melo
 
 
trinobanderas

Información de Contacto

Venezuela
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
veroesrb@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de trinobanderas

  ROBERTO LUNA
  Ari
  Siemprelvira
  MILY
  Turmalina
  osquitarxp
  dulcinea
 
  Fuerzanatural
  Mr. Pansu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>