• Susana Tommasi
SUSAN
-
-
  • País: Argentina
 
Lentamente se deslizanentre las piedras del rio,juguetean escurridizassaltan y arremolinan.Desde su lecho frio,del sol vislumbranel tintineante brillo;otras, entre penumbras,ven seria y ajena,la luna languida y bella.Corredizas, inseguras van,sabiendo que es la marsu camino, su destino final.
ARENAS DEL RIO VAN
Autor: Susana Tommasi  370 Lecturas
+++
Un dia..., mis raices plante,mis gajos forme,que de flores colme,y tres capullitos me hicieron feliz.Un dia... , abejas, libaron su miel,llevando el nectar a otro amanecer.
Un dia.
Autor: Susana Tommasi  340 Lecturas
Brisa sonora suave y perfumada,arrulla los sentidos,enamora el alma.Adormece el pensamiento,calma la ansiedad,colma el bienestar.Mi piel añora tu besar,acariciando calidamenteen tu alegre y fresco andar.Mi rojo rio de torbellinoa lento arrolluelo va.No te vayas lejos,vuelve una vez mas,deseo gozar de tu tenue pasar.
La brisa en mi piel
Autor: Susana Tommasi  355 Lecturas
+++
 Una negra sombrava cubriendo esa loma,y el verde cerro cercanodesparece tras oscuro manto.Un sonoro relampagoanuncia que la tormenta ya  va llegando.¡¡ Viento y rugido!!¡¡ Imponente, orgullosa,irrefrenable !!en su magnifica furiala Naturalezaen plena libertad esta...!!!

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1476
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1526
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
doris melo
   
 
SUSAN

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de SUSAN

  dorisan