• Jonathan
Survivor
-
  • País: Argentina
 
Puede que pase toda mi vida enamorado de ti. Puede que nunca llegues a ser mía. Puede que por siempre sea un chico humilde y por eso no te fijes en mí. Puede que nunca tenga para darte regalos caro, ni que te lleve a pasear en una moto o auto y así alegrar tu día. Puede que hasta sientas cosas lindas por mí, pero por tener en mis manos simplemente poemas, por eso no me aceptes. Puede que hasta tengas a quien ames y quien también te ame, pero el que tenga dinero que sea la razón fundamental por la que me rechaces. Si es así, obviamente que sufriría. Pero estoy acostumbrado a recibir golpes duros de la vida, por eso con seguridad me levantaría. Tanto tiempo la pasé solo, que ya encontré la manera de ser feliz en solitario. El placer que tú debes sentitr por tener cosas materiales es el mismo o aún más que siento cuando me dedico escribirte poemas a diario. Puede que nunca te falte collares de diamantes, pulseras de oro, que hasta tengas para ponerte una en cada día, pero eso ni juntando toda la plata del mundo se compara a lo mucho que te amo ni a lo feliz que soy cuando te veo, te tengo cerca de mí, se me vienen oraciones hermosas a la mente, las cuales al expresar en una hoja de papel, te logro sentir, siento que estamos mutuamente amandonos. Yo más que nadie disfruto mucho cuando te veo bien, cuando te veo sonreír. Yo más que nadie siente una pasión intensa cuando estamos mirándonos. Él te puede dejar y yo también, él te puede fallar y yo también, el dinero puede faltar, pero el amor es como el corazón, lo tenemos adentro, funcionando. La única diferencia es que cuando el corazón deja de latir, el amor seguirá su curso, amando...
Amor eterno
Autor: Jonathan  208 Lecturas
Hoy me desperté con unas ganas de admirar tu imagen, entonces fui a tu facebook y robé una foto tuya y la coloqué en mi celular como fondo de pantalla. Tal vez tenga una enfermedad mental, si es así, estoy enfermo de ti. Tal vez es una locura, estoy loco por tu carita tan bella. Hoy me levanté con ganas de darte un beso de buenos días, con ganas de que salgamos a caminar abrazados o de la mano. Hoy me levanté con ganas de ser tu novio. Creo que si ahora mismo te tengo de frente, no podría actuar ni hablar, quedaría inmóvil, mi ser comenzaría a vibrar, verías a mis manos temblar. Si me ves, a pesar de que no haría nada, notarías rápidamente que te amo porque es muy obvio. Hoy desperté y todo me sabía a ti; el sol me iluminaba con todo su brillo igual a ti cuando estamos cerca, me resplandeces con todo tu esplendor. El sol me calentaba igual que tú, me derrites con tu inmenso calor. El aroma de las rosas me recordaba a tu fragancia. Pensando que te encontraría en algún lugar, me vesti con elegancia. Hoy es la primera vez que me despierto así, pensando mucho en ti. Tengo ganas de colocar en todo mi cuarto retratos tuyo. Anoche estaba normal, hablábamos como amigos, nada especial, pero hoy tengo ganas de que salgamos de la rutina "vernos, hablar y despedirnos", hoy quiero que nos llamemos, amarnos y que nos quedemos. Que te quedes conmigo y yo contigo, que el "chau" olvidemos, borremos de nuestro vocabulario, que cuando nos tengamos que separar para ir a otro lugar por obligación de la vida, quiero que siempre nos digamos "te estaré esperando, mi amor". Tengo en la mesa tu dibujo, sólo me falta pintarte, quiero entregarte y decirte que deseo ser tu pintor. Tengo diez poemas que hoy mismo los escribí, quiero entregartelos y decirte que eres mi musa y yo tu autor. Tengo canciones para dedicarte, si quieres te las canto aún sin tener buena voz, para mi sería un placer ser tu cantor. No soy humorista, pero a tus días los llenaría de buen humor. Creo que estoy viviendo una mágica novela, anoche cupido invadió mi hogar y a mi corazón flechó, pienso eso porque no encuentro otra explicación, ayer te quería como mi amiga y hoy te amo como la mujer de mi vida, y si esto es en verdad una novela, yo soy su director. Tú eres la actriz principal y como protocolo los actores principales nunca mueren y en la mayoría de las veces terminan juntos y felices, yo quiero ser eterno junto a ti por lo cual ni la muerte nos hará terminar, en el papel dice que los actores se aman sin final. Yo además de crear nuevos textos para cada día y estar detrás de cámara para que todo salga sin error, también estaré dispuesto a ser tu actor...
Un día me enamoré de ti
Autor: Jonathan  129 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales337
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil562
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Survivor

Información de Contacto

Argentina
-
facebook.com/joonhy.survivor

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.